~4~

201 21 24
                                    

Narra Jungkook

Estaba en mi cama aburrido cuando golpean la puerta

Oye Kook, puedo pasar??- preguntó la persona al otro lado de la puerta, pero yo reconocí su quién era, era Tae, solo él me dice así.

Ok, puedes pasar- le respondí

Cuando Tae pasó cerró la puerta y me levantó de la cama.

Qué qui-quieres?- pregunté mientras me paraba de la cama

Él no respondía, yo intentaba hablar pero solo tartamudeaba, no lograba decir ninguna palabra coherente.

Mientras yo intentaba zafarme de su agarre él ya me había acorralado a la pared.

Q-que ha-haces?- pregunté sin poder decir una palabra sin tartamudear

Oí que yo te gusto- dijo Tae con un tono seductor

Por dentro estaba como AJFBAINEILABSHQVAH, pero no podía decir ninguna palabra.

Mientras estaba intentando hablar sentí sus suaves y húmedos labios posarse en los míos.

Luego, el beso se fue haciendo más intenso y Tae pasó su lengua por dentro de mi boca.

Se sentía bastante bien la verdad.

Luego de un rato nos separamos por falta de aire y Tae sonrió para después volver a besarme y tirarme a la cama

Yo no sabía lo que estaba haciendo en ese momento, pero la verdad no se sentía nada mal.

Era raro estar en esa posición, con Tae arriba mío mientras me besaba.

Yo no sabía porqué de repente Tae vino a mí solo para eso.

Cuando sentí que Tae me besaba en el cuello solté un pequeño gemido y Tae me miró sonriente.

Después de todos los besos, Tae me fue quitando la camiseta y luego los pantalones. Me dijo que le quitara su ropa y lo hice, se quedó con puros boxers y tenía un bulto marcado ahí.

Él me fue dando besos húmedos por todo el cuello, luego bajó por el torso dejando pequeños chupones.

Ahora que me había dado cuenta fue con Tae el primer beso que me dí, pero no como yo esperaba, si no un poco más brusco, pero seguía siendo de Tae.

Jungkook- me dijo Tae

Q-que?- le pregunté

Dame tu mano- me dijo y ni alcancé a responder cuando ya había tomado mi mano.

Agarró mi mano e hizo que le tocara su miembro por encima del boxer, lo sentí duro y una erección bastante grande.

Estaba muy nervioso en ese momento, no sabía qué hacer, pero me tranquilizé, y funcionó, yo por lo menos ahora podía hablar sin tartamudear.

Quieres verlo?- me preguntó Tae un una sonrisita

Yo asentí con la cabeza, cómo no lo iba a hacer,si he esperado esto por mucho tiempo, bueno no exactamente así, pero eso da lo mismo.

Él se bajó el calzoncillo e hizo que que chupara su miembro

Lámelo- me ordenó

Le obedecí y empecé a lamerlo, primero por la punta y escuchaba a Tae gemir de placer

Ah...... koo.....kookie, ma-mas rápido- dijo entre gemidos

Y yo le hice caso y le empecé a chupar más rápido para que gimiera más mi nombre.

Luego hizo que me pusiera en 4 y (obviamente) le hice caso.

Tae empezó a metermela lento mientras yo gemia más y más.

Yo le iba pidiendo más y el iba más rápido.

AHHH, JUNG.....KOOK....!!!- gimió llegando al clímax mismo tiempo que yo.

Él se acostó al lado mío, me dió un beso tierno y nos dormimos juntos.

Narra Suga

Estaba intentando dormir, pero no podía, tenía insomnio, así que me fui a servir una taza de leche.

Para llegar a la cocina tenía que pasar por el cuarto de Jungkook y am pasar escuche ruidos, me paré al lado de su puerta y pude escuchar como alguien más gemía su nombre.

Claramente era Tae, me quedó claro cuando Kook gimió su nombre...

Estaba realmente triste, yo sabía que a Jungkook le gustaba Tae, pero no sabía que a Tae le gustara Kook.

Luego me fui a acostar y ahí supe lo que era no poder dormir.

Al final no fui a buscar la leche si apenas me había podido mover a mi cuarto.

~~~

PD1: No se escribir lemon

PD2: ya se, esta es una historia yoonkook y escribí vkook, pero no me pude resistir, más adelante va a haber yoonkook (o si no hubiese creado una historia vkook y no una yoonkook)....... PERDÓN

Baiii~

^•^

¡Suga Hyung! || --> Yoonkook <-- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora