6. Megadoza: Una Tierra Hostil

209 9 0
                                    

Narro yo:

Diane, Dolores y Matrona se dirigían a la batalla hasta unas llegar unas rocas donde se quedaron a esperar al enemigo, para hacer una emboscada. Los humanos que nos contrataron también estaban ocultándose mientras preparaban todo para luchar contra los Salvajes. Se oyen gritos a una decena de metros. Había mucho polvo en donde se encontraban dos bandos humanos.

Matrona: ya, ha empezado. Diane. Dolores. Vamos

Nos dirigimos hacia el bando que debíamos derrotar. Matrona dió un gran salto haciendo que muchas piedras se alzaran por el impacto y como resultado hirió al enemigo, mientras estos la llamaban monstruo al ver a sus compañeros muertos.

Salvaje: no, ella es del clan de los gigantes. ¡¡Es el colmillo de la gran tierra, Matrona!!

Matrona golpeó la tierra y salieron cientos lanzas enormes de tierra. Diane sostuvo un “puñado ” de esos salvajes y los arrojó sin esfuerzo al lago que estaba detrás mío. Volteo a ver Dolores, estaba siendo acorralada. Me dirijo corriendo hacia ella mientras gritaba su nombre.

Diane: maldición, no llegaré a tiemp-

Alrededor de Dolores aparecen lanzas de tierra que acabaron con los salvajes.

Diane: Dolores, ¿Estás bien?

Matrona: ¡No pierdan el tiempo, concentréis!

Aliado humano: los salvajes del bando contrario también contrataron a un gigante.

Matrona: ¡La gran montaña tambaleante, Dumbelbas!, jefe guerrero de los gigantes del oeste.

Dumbelbas: te mataréserio

Los aliados lanzan vítores diciendo: “una victoria avasalladora ”. Matrona había vencido en un corto tiempo a Dumbelbas.

Aliado humano: aquí está el dinero prometido chica gigante.

Dolores: g-gracias.

Los que fueron sus aliados se retiraron a su nación. Diane y Dolores miraban a Matrona que estaba enfrente del cuerpo sin vida de Dumbelbas.

Matrona: tu final ha ganado mi profundo respeto, Dumbelbas.

Diane la miró seria durante todo el camino de regreso.

En Megadoza

¿TÚ ME AMAS? (King X Diane)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora