Hola :'3/
Tanto tiempo alv (le tiran chanclas y un Nokia)
Perdón por desaparecer así de la nada por todo este tiempo que a pasado... Bueno, les quería decir unas cosas relacionadas con mis dos libros que tengo (algunos saben que antes tuve otras 3 historias pero los borré por unas razones :"v)
Antes que nada les quiero agradecer por todo el apoyo que le dieron a esta historia :'3
Ahora si:
Los que han leído este fanfic desde que salió de su cascarón por así decirlo :v sabrán que publicaba los caps casi seguidos, pero poco a poco ya no subía caps como siempre lo hacia. Así que, con el dolor de mi Kokoro he decidido acabar con esta temporada por estas razones:
•Falta de tiempo: (esto bn va a estar relacionado con los otros puntos) en este año las cosas han cambiado en mi vida de estudiante, ya que tenemos que hacer exposiciones, trabajos, exámenes o clase evaluada todos los días alv. También en los fines de semana que tmbn tengo q ir a otras cosas o tengo que avanzar con las tareas.
•Falta de inspiración: cuando recién estaba empezando a no subir tantos caps, yo quería subir capítulo pero no c me ocurría nada que ponerle (que hasta ahora sigue así ese cap), hasta intenté ver películas o series (de verdad c los digo) haber si sacaba algo de ahí pero seguía así sin ninguna idea en mente.
•Ya no estoy tanto a corriente de los caps o anuncios de MLB: ya que por falta de tiempo, ya no c si aparecieron nuevos personajes o villanos en la serie, y poco a poco ser miraculer quedaba como un chevere recuerdo.
Espero que ya tenga tiempo o me valga madres el estudio \:'3/ ok.no :vBueno eso es lo que les quería decir :"v
Si es posible haré segunda temporada y terminaré así mis años de miraculer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~aparte de eso... Si quieren puedo hacer una historia Yaoi 7w7 o publico mis historias que borré (si me sigo acordando de lo que escribí jiji)
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi niñero CANCELADO
Fanficsus padres se van por 5 años a europa y contratan a un niñero de su misma edad y cuando llega a marinette no le agrada y a adrien si y despues de mucho tiempo marinette conocera a chat y .... Se enamorara de los dos ??? Odiara a adrien??? JAJAJA...