Capítulo II ❤

177 13 4
                                    


Shavos equisde, aquí voy a avisar que en esta historia trataré de expresar a las personas como son en la vida real. ¿Me entienden? Osea como son, como se expresan, cosas así.
Así que no se sorprendan al ver bueno en este caso leer expresiones como: "Huevón, ni cagando, tamare, chamare, basura, porquería, payaso, imbecil, enfermito, cosas así xd". Aunque trataré de no mencionarlas mucho por qué mi tener miedo de que algo le pase a este fic.
Muchas gracias por su atención y sin más les dejo el capítulo Uwu ❤.

                                  ***❤❤❤***

Ambos bajaron del carro, eran las 4:30 de la tarde. Ni siquiera estaban en la mitad del camino.
Desgraciadamente el tráfico los agarró en pleno camino. Y claro estaban molestos, todos los carros que tenían que tomar estaban llenos y no les parecía nada agradable estar aplastados por las personas que ni siquiera conocían.

Daarick decidió ir caminando hasta llegar al siguiente paradero y tomar un nuevo carro.
Duxo que estaba un poco desanimado solo se apresuró en seguirlo.

Daarick estiró su mano para parar el bus, iban a subir a ese. No estaba tan lleno como los demás así que no había ningún problema.

Se sentaron en asientos diferentes. Él atrás y su amigo adelante.

Y como no tenía nada que hacer aparte de escuchar música e imaginar que es lo que iba a pasar en la casa de Anthony, sacó su celular del bolsillo de su mochila y le tomó unas cuantas fotos a Duxo. Obviamente iba a subirlo a su Twitter como una pequeña broma de amigos.

Su celular empezó a vibrar, alguien le estaba llamando. Anthony lo estaba llamando.

-¿Alo?

-Oye, Daarick ¿ya llegan?

-Ah no, aún falta. De acá media hora seguro llegamos.

-¿Tanto? Al menos lleven algo para comer.

-Por supuesto que no.

-Hablamos.

Y colgó.

Daarick sintió que el tono con el que hablaba Anthony era desesperado.

Ahora con más ganas ya quería estar ahí junto con él.

***❤❤***

Bajaron en el paradero indicado, Daarick quería mantener su emoción en secreto pero sus acciones lo delataban.

Antes de llegar, se pasaron por una tienda comprando lo necesario.

Duxo estaba conforme con solo una bolsa de chatarra. Pero al parecer Daarick no.

Daarick compró más de lo necesario y claro no todo era chatarra. También estaba decidido a pedir comida o una pizza.

-¿Todo eso vamos a comer?

-Sí.- Contestó con una sonrisa haciendo notar sus hoyuelos.- Te apuesto que no nos vamos a llenar.

-¿Enserio? 100 soles si me lleno.- Retó Duxo.

- Ya, ya. Habla.

*Sol//soles es la moneda oficial de Perú*

-Hay que apurarnos, Anthonella se va a molestar.

-¿Enserio? No, no creo ah.

Llegaron y tocaron lo puerta varias veces pero nadie salía. Otra vez, nuevamente tocaron la puerta más fuerte.

-¿De verdad es aquí?

-Sí.

-¿Enserio? No sé por qué pero me estoy poniendo nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Difícil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora