En ese momento ChanYeol pudo ver perfectamente como brillaban intensamente en la oscuridad los ojos del híbrido que tenía en brazos. Parecía un sueño.
- ¿No me harás daño? -preguntó el mínimo en un susurro que se sintió como una bofeta para ChanYeol.
- ¡Por supuesto que no! Dime, ¿Cuál es tu nombre?
-BaekHyun.
-Bien, BaekHyun, será mejor que entremos antes de que te resfries... -ChanYeol comenzaba a darse cuenta de que el pequeño estaba desnudo y aunque no veía claramente debido a la oscuradad, sentía la suave piel y no quería verse como un pervertido que se aprovecha de gatitos callejeros. Se paró y se adentró con BaekHyun en brazos. Cuando hubo luz trató lo mejor que pudo de apartar la vista , cosa que le daba gracia el híbrido. Lo llevó hasta el baño y prendió el agua para llenar la bañera.
-Un baño caliente te vendrá bien -comentó ChanYeol dejando una toalla encima del más bajo.
- No lo haré. No quiero. -BaekHyun se cruzó de brazos en señal de reproche.
- ¿No te gusta el agua? Creí que era un mito -dijo el alto con tono burlón.
-No es eso... No quiero quedarme solo -al decir eso a ChanYeol le pareció la cosita más tierna y vulnerable.
-Está bien, me quedaré contigo. Por cierto, me llamo ChanYeol.
-Lo sé -dijo BaekHyun mientras se sentaba en la bañera y el agua lo cubría lentamente-. Yo te escogí a ti, ChanYeol.
- ¿Qué?
El minino sonrió con timidez, al recordar lo que había pasado un tiempo atrás. Él junto a sus hermanos habían llegado a ese barrio cuando jugaban a perseguirse y los seis se toparon con alguien que los cautivó, desde entonces acordaron acercarse lentamente a esa persona hasta estar seguros de que no tenían malas intensiones, BaekHyun se sentía tan feliz de que ChanYeol resultara ser un tipo guapo y amable y esperaba que sus hermanos se encontraran igual de bien que él.
-Así que lo tenías todo planeado -ChanYeol sonrió a la vez que revolvía el cabello negro de BaekHyun-. Me alegra que me escogieras, enserio. Pero eso quiere decir que tus hermanos escogieron a cinco hombres de mi barrio.
-Sí sí, viven cerca y lo bueno es que podemos reunirnos en las terrazas. -el gatito comenzó a jugar con la espuma y acabó empapando a ChanYeol por cada vez que lo abrazaba.
Envolvió a BaekHyun en una toalla y le secó el cabello con otra, por momentos podía sentir la mirada fija del minino y le hacía sonrojar, no estaba acostumbrado a que alguien lo observara por tanto tiempo. Cuando quedó completamente seco y esponjoso le tendió una camiseta para dormir.
-No me mires así, pequeño. Es hora de dormir y te lo tienes que poner ya que no queda de otra, dormirás en mi cama... Oye, oye, ven aquí. ¡No corras desnudo por mí casa!
ESTÁS LEYENDO
Ya eres Mío ×ChanBaek
NouvellesChanYeok recibe visistas inesperadas en su terraza, con el paso de los días descubre que es un lindo gatito negro y que pase lo que pase será suyo.