Admito que Yoongi Hyung ah estado algo raro y no se por que, nuestro momento de esta tarde fue algo increíble, si lo se, soy un pervertido, pero no puedo negar que esa piel palida me vuelve completamente loco, sus ojos son demasiado bellos, siempre que los veo me pierdo en ellos, sus labios pequeños del color de un rojo carmesí me vuelven completamente loco, no se como le hago para mantener la cordura.
Hace más de 3 años me había dado cuenta que me gustaba Yoongi, pero al parecer el sentía o siente algo por Hoseok, así que durante todo este tiempo jamás le confesé mi amor, tenía miedo de que eso arruinara nuestra amistad y/ó dañara al grupo. Cada ves que estoy con el mi pecho duele, duele por que se que el jamás se fijaria en mi; a lo que me refiero es que jamás podría estar con uno de sus mejores amigos.
Mientras los chicos hablaban con las fans yo no podía evitar voltear a verlo sus finas facciones eran la perfección.
Alcancé a escuchar que una fan le preguntaba por el "Yoonseok" solte un gruñido de molestia y mire a Yoongi el había asentido y despues Hoseok había confirmado la respuesta del mayor, eso me dolió bastante, pero no podía hacer nada, no es algo que estuviera bajo mi control, voltee hacia el frente y estaba una bella fan viéndome sonriente yo le devolví la sonrisa y jugué con sus manos y cabello.
- ¡Kyaaa! ¡Oppa! Eres tan hermoso - se notaba el entusiasmo en su voz -
- Tu no te quedas atrás querida ARMY - reí y firme su álbum -
Esa chica era Namgi Shipper, cuando me pregunto por nuestro shipp yo solo le dije que éramos buenos amigos, ella se fue conforme con la respuesta y yo me quede pensativo.
Cuando finalizó el encuentro con las fans pudimos subir a la camioneta que nos llevaría a casa, los chicos se quedaron dormidos excepto 3, Jungkook, Yoongi y yo.
El trayecto a casa era algo lento.
Me encontraba sentado en medio de lo dos, Jungkook jugaba con mi cabello y dejaba varios besitos en mi frente, por otro lado Yoongi acariciaba el torso de mi mano mientras miraba por la ventana, ese momento me hizo imaginar que éramos una familia, que nuestro hijo era Kook, bueno siempre lo eh visto asi, pero hoy mas que antes la forma en la qur actuaban hacía que mi corazón brincara de emoción.Despues de un gran rato en el tráfico llegamos a casa, todos se fueron a su habitación a excepción de Yoongi y yo.
- ¿Nam?... ¿Puedo preguntarte algo? - se acercó a mi y tomo mi mano -
- ya lo esta haciendo Hyung - Reí - no es cierto ¿Que sucede?
- ¿Como puedes estar tan calmado cuando las fans nos preguntan sobre nosotros? - el se fue acercando mas a mi, mientras yo me ponía nervioso -
- Por que no somos nada Hyung, sólo somos Mejores amigos, usted mismo me lo ah dicho - pude escuchar como otro pedazo de mi corazón se rompía -
- oh - soltó mi mano - cierto, se me había olvidado... buenas noches Nam - dio medía vuelta y se fue a su cuarto -
- ahg Min Yoon Gi ¿Por que tenias que ser tu el que ponga mi mundo de cabeza? ¿El que hace mi corazon latir con cada sonrisa? ¿Por que te amo tanto mi dulce y lindo Hyung? - suspire, me meti a mi cuarto, me puse la pijama y me quede dormido -
Quiero un mundo a tu lado...
Y tu quieres un mundo sin mi.~______________________
Editado. ~
010119
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝 || 𝐍𝐚𝐦𝐠𝐢
Fanfiction¿Como puedes estar tan calmado cuando las fans nos preguntan sobre nosotros? -hablo el mayor dirigiéndose a su líder - Por que no somos nada hyung... Estupido Wattpad tenias que aparecer en mi vida, todo estaba bien hasta que llegaste ¡Te odio...