-Yoongi-
Cuatro meses habian pasado y oficialmente estaba todo listo, la boda seria mañana en la noche, hoy sería la despedida de soltero de Namjoon y si, iré solo par que namjoon me rogó que fuera y pues soy yo y no me puedo resistir a Kim Namjoon; aunque creanme loco pero estoy pensando que de verdad le gusta Jisoo.
Suspire pesado, ya eran las seis de la tarde y yo seguia en cama, no me quería levantar, solo queria dormir hasta que todo esto se terminará, estaba a punto de perderlo y no estaba listo para que eso sucediera.
- ¿No te levantaras? - si... asi es, era Namjoon ¿Acaso lo invocó? -.
- No quiero - Dije tapandome con las cobijas-
- ¿Entonces me dejarás sólo? - se sento en los pies de la cama-.
- Hoy no, pero mañana no prometo nada - dije serio sentandome en mi cama abrazando a mi querido Kumamon -.
- Lo entiendo... si quieres faltar a la "celebración" hoy por mi esta bien - dijo mientras una lágrima recorría su mejilla y salía de la habitación -
Me quede viendo como se marcaba, suspire poniéndome de pie y buscando ropa para la fiesta, la ventaja era que seria aqui en casa asi que me puedo subir a mi habitación cuando quiera. Salí dirigiéndome al baño para asi poder tomar una ducha.
- 3 horas después -
La despedida iba tomando forma, ya los chicos habían tomado suficiente alcohol como para decir que estaban entrando al estado de ebriedad, aunque Hoseok y Tae ya estaban demasiado ebrios, y no me creerán pero Hobi tomo valor y fue a besar a Jimin, el cual no tardó en corresponder y ahora tenían una sesión de besos en el sofá.
Todos los amigos de Namjoon sacaron su lado Gay y ahora todos se estaban besuqueando con algún chico y la verdad eso me estaba cansando, obvio no me quedaría atrás, me acabe mi trago y camine hacía Namjoon el cual estaba estableciendo una conversaciones con Tae y Jin, lo tome de la mano y subimos hasta mi cuarto.
- ¿Yoongi? ¿Que sucede? - dijo al llegar a mi cuarto-.
- Callate... te daré el mejor regalo de despedida de soltero - lo empuje hacia la cama-.
El ya no dijo nada y solo sonrió sabiendo cual era mi regalo, el se recosto por completo mientras que yo gateaba hasta llegar a sentarme un poco abajo de su miembro, me incline un poco para poder atacar sus labios con un dulce pero apasional beso mientras comenzaba a mover mis caderas sobre su miembro.
- Namjoon -
Posicione mis manos en su trasero acariciandolo mientras el se movía, habia tomado alcohol y pensarán que estoy ebrio y no se lo que hago y si, estoy perdiendo la cordura, pero no por el alcohol, si no por que Yoon me saca de mis cuatro sentidos, voltee dejándolo abajo de mi y comence a besar con lujuria su cuello mientras que desabotonaba su camisa negra para después votarla por algún lado de la habitación, baje mis húmedos besos pir todo su torso hasta el vientre, alce mi vista para observar su rostro, simplemente hermoso, continúe bajando su pantalón dejandolo en ropa interior.
- Me toca - Dijo mi amado pálido cambiando una vez mas de posición-
- Adelante precioso - dije recorriendo con la mirada su perfecto cuerpo -.
El me quito la camisa junto con mi pantalon y boxer, dejandome completamente desnudo; pude notar una pequeña sonrisita al estar su rostro cerca de mi miembro, el cual no tardó en meterlo en su boca, no pude evitar soltar varios jadeos, Yoongi estaba haciendo un trabajo increible, ademas de que la vista era demasiado excitante, movi mis caderas dejando varias estocadas en su boca.
- Yoongi -
Saque su miembro de mi boca, me levante para quitar mi boxer y queda igual que namjoon, me senté sobre su miembro, moviendo mis caderas y ataque su cuello dejando varias marcas en este. Cambiamos de posición dejandome en cuatro.- Solo disfruta - Dijo con la voz más grave de lo normal -
Introdujo un dedo en mi entrada lo cual hizo que soltara un pequeño jadeo, conforme lo iba moviendo más me acostumbraba, introdujo el segundo dedo haciendo movimiento de tijera, sentía tanta excitación que ya estaba soltando pequeños gemidos
- Voy a entrar, solo dime si te duele - Dijo sacando sus dedos tomando su miembro posicionandolo en mi entrada -
- Hazlo, por fa... Ngh! Ahhh.
No me dejo terminar de hablar cuando introdujo su miembro, se quedo quieto un tiempo para que yo me acostumbrara pero yo se lo impedí moviendo mis caderas para que se moviera. Continúo con su trabajo, haciendo estocadas algo fuertes pero realmente placenteras. Pasado de unos minutos ya me encontraba brincando sobre su miembro mientras que Nam mordia mi cuello y acariciaba mi cintura, estaba al máximo de placer y sin previo aviso me corri en el abdomen de Nam, el al sentir que apreté su miembro solto su esencia dentro mío.
Salio de mi y nos rescostamos en mi cama tapandonos con las sabanas ya que amnos estabamos sudando.
- Yoongi... ¿Te presentaras mañana? - dijo acacriciando mi brazo mientras que yo me acostaba en su pecho-
- Como te gusta arruinar momentos - rei dejando un corto beso en sus labios - pero respondiendo tu pregunta... no creo ir, tal vez valla a ver a mi hermano, no lo se, no es como que me emocione ver al amor de mi vida irse con otra persona e imaginarte que tu pudiste ser esa persona la cual comparta el altar a tu lado...
- Entiendo, solo quiero que sepas que te amo como no tienes una idea y si hago esto es por el bien tuyo y el de los chicos - ya no dijimos nada, preferimos dormir y disfrutar nuestra ultima noche juntos -
_________________
070519Jsjsjsjs ¡HOLI! Este capítulo fue un extra que se me ocurrió, el proximo será la boda y el final, si si, lo leyeron bien, el final, bueno no lo confirmo pero crei aue si será el final.
No soy buena con el lemon, o eso creo, ¿Que les pareció?
Nos vemos en el siguiente capitulo. 😘
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝 || 𝐍𝐚𝐦𝐠𝐢
Fanfiction¿Como puedes estar tan calmado cuando las fans nos preguntan sobre nosotros? -hablo el mayor dirigiéndose a su líder - Por que no somos nada hyung... Estupido Wattpad tenias que aparecer en mi vida, todo estaba bien hasta que llegaste ¡Te odio...