Ya en casa le pregunte a mariana a que se refira en la escuela ella me abraso llorando y me hiso prometer que nunca la dejaria sola yo le di un beso en la mejilla y le prometi que nunca la dejaria
-bueno te lo contare...
Me conto que su madre fue internada porque intento suicidarse y que hay se enamoro de un joven guardia con el que tuvo relasiones y de hay nacio mariana pero que al nacer ese guardia la abondono porque tenia otra pero que la madre de mariana no se rendiria dijo su madre hiso hasta lo imposible para que ella y su hija salieran adelante que despues conocio a mi tio dijo que mi tio le devolvio a su madre esa hermos sonrisa que tenia dijo mi tio fue al que se le ocurio quitarle el nombre que le puso ese desgarciado y decidio junto con du madre que se llamara mariana pero que un dia ese malnacido volvio para tratar de llevarse esa felisidad perdida pero que mi tio al ver a la madre de mariana muerta casi mato de rabia ese desgraciado pero no pudo por que mariana estaba alli dijo que mi tio salio lastimado protejiendola y que por eso murio...
Despues de eso se puso a llorar desconsolada porque en este mundo solo habia gente estupida
En ese momento no lo soporte mas solo pude abrazarla y besarla porque no podia soportar verla asi ella solo me vio sonrojada y pregunto...
-♡¿porque?♡
-No solo hay gente mala yo jure protejerte y por un demonio lo voy a cumplir
Ella solo me volteo ha ver con una sonrisa llena de lagrimas y me beso solo recuerdo que esa noche fue la mas hermosa de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR PSIQUIATRICO♡
Teen FictionMatias es un joven de 14 años que por asares del destino termino trabajando en un manicomio atendiendo a una chica de cabello blanco llamada Mariana que sufre de esquisofrenia pero empezara a sentir algo mas...