[Narrador]
Moonbyul esperaba pacientemente a Solar sentada en el cofre del auto mientras miraba a su alrededor, de vez en cuando perdiéndose en sus pensamientos, aún tenía la duda de cómo se sentía la pelirosa sobre lo que contó esta mañana. Moonbyul había hablado con Wheein, Seulgi y Hani por mensajes, pidiéndoles su opinión respecto a lo sucedido y ellas le dijeron que estaban orgullosas por haber dicho la verdad y sobre todo por haber respetado a Solar en todo momento. Las cuatro estaban de acuerdo sobre que tenían que hablar, ya que el lugar y el momento impidieron que Solar aclarara algunas dudas que tenía, pero la pelinegra estaba dispuesta a aclarar cada una de sus dudas.
Moonbyul dejó escapar un suspiro y nuevamente escaneo la zona, sonrió cuando vio a Solar caminar a toda velocidad hacia donde estaba, la pelinegra se bajó el cofre y camino hasta ella para quitarle la pesada mochila.
La pelirosa le sonrió tímidamente.
- Lamento haberte hecho esperar, pero mi compañera de proyecto me entretuvo, trate de decirle que me estabas esperando, pero seguía hablando y hablando y por más que intentaba detenerla no pude... - Solar hablo rápidamente en tono de disculpa.
Moonbyul sonrió y acarició su brazo para relajarla.
- Respira un poco - Dijo en tono de broma, ganando una sonrisa por parte de la pelirosa - No es como si hubiera estado esperando por horas y si fuera así, no importa, te sorprendería lo paciente que puedo ser al tratarse de ti.
- ¿Cómo sabes que decir para hacerme sentir mejor? - Solar pregunto y la pelinegra se encogió de hombros para luego abrir la puerta trasera y meter la mochila de Solar.
- Todo es más fácil contigo - Dijo y la sonrisa de Solar creció.
Moonbyul toma su mano mientras abría la puerta del copiloto, la pelinegra se sonrojo ante la mirada traviesa de Solar, quizás el gesto era algo anticuado y caballeroso, pero Moonbyul quería que Solar se sintiera como una princesa.
La pelinegra subió al auto aun sintiendo sus mejillas arder, podía ver por el rabillo del ojo que Solar la seguía mirando, encendió el auto y salió del estacionamiento.
- ¿Puedo poner música? - Solar pregunto y Moonbyul la miro brevemente con una sonrisa.
- Claro - La pelirosa presiono encendió el estéreo y después de un par de segundos se escuchó Galaxy de Bolbbalgan4.
Solar hizo un sonido de sorpresa que llamo la atención de Moonbyul, la chica parecía que estaba a punto de gritar o algo parecido.
- ¡Oh por dios! Me encanta esa canción, bueno, en realidad podría escudar todo el día a Bolbbalgan4 - Moonbyul rio por lo bajo claramente estaba frente a una fangirl.
La pelirosa comenzó a cantar la canción.
- A mí también me encanta Bolbbalgan4 - Moonbyul dijo y la pelirosa la miro, bueno, a su perfecto perfil ya que la pelinegra tenía la mirada en el camino - Esa canción es increíble en vivo.
- ¿Has ido a alguno de sus conciertos? - Solar pregunto sorprendida, la pelinegra sonrió.
- De hecho a dos de ellos y no es por presumir, pero en esas dos ocasiones me toco en primera fila - Moonbyul miro rápidamente a Solar quien la miraba con los brazos cruzados y un ligero puchero.
- Te odio.
- Tú no me odias - Moonbyul replico.
- No, en serio te odio en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Hermano (Moonsun)
FanfictionLa gente siempre dice que el corazón nunca escucha a la razón, que es imposible escoger de quien o no enamorarse y que todo eso está fuera de tus manos, pero pareciera que el corazón siempre escoge a la persona menos adecuada. Ellos tenían razón, el...