Tomó entre sus manos aquel cinturón llenos de viales, haciendo una mueca de disgusto con solamente verla, al mismo tiempo veía una mesa llena de dibujos y cajones con el mismo contenido, le revolvía el estómago que no tiene. Y unas gnas de romper aquéllo se hacía cada vez más grandes. Tomaba fuertemente el cinturón, tomando uno de los viales sacando la pintura de forma inconciente, ni siquiera sabia por que lo hacía.
Y ambos personajes faltantes seguían buscando entre sus cosas con el fin de ayudarle aunque ya era un poco tarde.
El pintor vómito tinta de color verde y rojo, y sin limpiarse continuó sacando el contenido de sus viales, hasta que estuvieran completamente vacios. Dejo el cinturón nuevamente donde lo encontró y tomo el pincel que se encontraba no muy lejos de el. Sus ojos que nunca se encontraban vacios; ahora lo estaban. Ya en sus manos pinto un portal para salir del vacio.
Error que se encontraba en el piso superior, pudo notar la magia de un portal abriéndose, haciéndolo bajar para ver a su pareja. Más no estaba, al acercase al comedor se podía ver un gran charco de pintura en el suelo y tambien los viales vacios en la mesa.
Pero siguió buscando al pintor. Yukari que también lo había notado, se alteró al mismo tiempo que el destructor, ambos pensaban que ink no podía ser el causante quero decir; vamos, un ser inestable no puede hacer eso.
Más estaban muy equivocados, empezaron a buscar en lo cercano de la casa, llegando a la conclusión de preguntar por el albino al Fandom.
Errorcito no te me infartes ni nada por el estilo, pero. . .ink se puso bien raro, tiro sus viales y se fue con su pincel. -
Eso fue más que suficiente para poner a reiniciar al glitch y Yukari se diera un Facepalm ante lo inútil que ambos son en ese momento, se puso a pensar en Ink. Si tu fueras un pintor sin -posiblemente- todas tus emociones, ¿A dónde irías?.
En cuanto Error terminó de reiniciar. Empezaron la busqueda de Ink. Más no hayaban nada.
Ni la semana siguiente a eso.
El pintor había desaparecido completamente y sin emociones.¿Cuanto tiempo habría pasado ya?
La pareja profuga era feliz en donde se encontraban, obviamente sabían el odio que varios del Fandom le tenían, más no les importaba, al contrario, preferían eso a una vida con Ink encima
Descansaban en el sofa mientras que el menor disfrutaba del abrazo de su pareja. Ambos viendo una película, específicamente: Anastasia.
- Hey, Jammy -Llamó la atención del contrario para luego iniciar un chiste de tok-tok.
- ¿Quien es?
- Mi
- Mi. . .¿Quién?
- Mi persona favorita is you little Jammy.
Aquella respuesta sonrojo al contrario inundando su cara de puntos de colores como sonrojo. Para corresponder aquella confesión con un beso, para luego acurrucarse entre los brazos y el pecho del contrario. Haciendo que a ambos les entre el sueño, más el teléfono del mayor sonó sacando a ambos de su comodidad.
- Sup'
Comento con un tono intermedio al contestar sin saber con quien hablaba. Identificando inmediatamente la voz de su hermano-no-hermano Error. Su voz se oía cansada, a pesar de los glitches se notaba entre cortada y con pequeños notes de estrés. Más al poco tiempo que ambos empezaron a hablar decidió colgar. Con un humor de poca madre.
- ¿Quien era? -preguntó el ser CYMK al notar que su pareja había colgado la llamada.
- Era Error
La voz de Fresh a pesar de no sonar confundido lo estaba. Cosa que no notaba el contrario. Al poco tiempo ambos se durmieron.
El tiempo solo es una ilusión.
Es algo que el destructor intentaba manter en mente con el fin de no torturarse ocacionando un auto-reinició. Yukari ya no se encontraba a su lado y ahora era nuevamente una voz entre el fandom. El glitch se había quedado solo. Sus ojos tenían pequeñas bolsas azules que simulaban ser ojeras bajo sus cuencas. Le había pegado una pequeña depresión. El pintor no podía ser encontrado ni por ek rey de las pesadillas ni su contraparte.
Miraba con desgano el infinito techo del lugar donde varios hilos colgaban de este. Recapitulaba, había hecho de todo para ayudarle y al mismo tiempo para encontrarle. Ya había incluso atacado varios AU's como diversión y como una forma de buscar a Ink. Aunque era derrotado por su propia versión alterna ante la falta contraria -Ese día había aprovechado para hacerle un "interrogatorio"- consiguiendo ninguna pista de su amado.
Solo pensaba un lugar en donde se encontraría. Más sabía de su ligero trauma hacía aquél lugar, temor e incomodidad que podía sentir aun sin sus viales. Más no había otra opción.
Suspiró desganado, teniendo varios comentarios aparentemente positivos del famdom. Para abrir un portal a un vacío diferente. Que apesar de ser iguales la unica diferencia era el "techo" y varias partes del suelo. Entre los charcos se podía visualizar una figura de colores grises. Sus ojos se llenaron de un poco de esperanza. Se acercaba a paso lento, hasta ponerse a un lado del contrario. Llenó de nervios, a punto de un reinició. Al estar lo suficientemente cerca pudo notar la bufanda que siempre llevaba y el pincel que reposaba a un costado.
Ya a su lado noto sus pupilas blancas, mirando el infinito vacío, como si estuviera esperando algo. El mayor suspiro nervioso. Se sentó a su lado, mirando al contrario esperando que su miedo se fuera y poder hablarle, más las palabras no salían. Tenía miedo. Miedo de que el pintor no le recordará, iniciar desde 0 era una opción, pero no una que le gustará.
El protector que miraba el vacío volteó a ver a error con una mirada desinteresada. Haciendo que el contrario se le subieran los nervios al doble, trago en seco, intento decir alguna cosa, pero se limitó a solo desviar su mirada a otro lado. El de huesos blancos volvió a su posición.
Parece que no se moverán de ahí, por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sin color ||ErrorInk||
Fanfiction|| Finalizada || Estar emocionalmente mal puede terminar en desgracia Color, es lo que le da vida al mundo, lo que expresa muchas cosas, sentimientos, estados de ánimo, personalidad, significado. Ink!Sans, el guardián de AU's vive de los colores que...