Youngblood

3.3K 96 16
                                    

Track 1.

Segun la pagina genius, youngblood significa un principiante,alguien inexperto en su campo. En la cancion, la pareja carece de experiencia por lo tanto estan siempre en el mismo ciclo de separarse y quererse de vuelta.

Youngblood
Say you want me, say you want me out of your life
And I'm just a dead man walking tonight
But you need it, yeah, you need it all of the time
Yeah, ooh, ooh, ooh
Youngblood
Say you want me, say you want me back in your life
So I’m just a dead man crawling tonight
'Cause I need it, yeah, I need it all of the time

Con respecto al primer verso "Remember the words you told me, love me thil the day i die" como la otra persona rompió su relación, el protagonista de esta canción se siente como un "hombre muerto caminando".
dice que ya superó la relación diciendo que ya no es parte de su vida y por eso se aleja pero si la otra persona le dice que lo quiere de vuelta en su vida el se va a arrastrar,es decir, volvería por esa persona.

En lo personal me parece una canción muy buena, tiene mucha energía y la letra me encanta. La letra no tiene mucho análisis,se trata sobre superar una ruptura. A pesar de sentir que ya estamos superando queremos que la otra persona nos diga que nos quiere de vuelta en su vida y somos capaces de volver porque suele ser dificil superar.
¿Ustedes que opinan de la cancion? ¿Tienen alguna teoria?
💜🌷

Youngblood/Analisis/5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora