Era muy noche, me encontraba en la calle ya que mi madre insistía en que siguiera a mi padre, tenia miedo de que aun siguiera frecuentando sitios gays, lo cual no era así, pero aun así yo lo hacia para que estuviera mas tranquila.
Esta noche era diferente lo había perdido de vista, ahora me encontraba solo y muy lejos de casa, supongo que el ya habra regresado, así que decidí hacer lo mismo, comencé a caminar de regreso, mientras caminaba miraba al rededor, me sentía algo nostálgico, South Park había cambiado mucho desde que era un niño, se veía mas como una ciudad que como un pueblo.
Llegue hasta unas zonas donde había poco alumbrado, me daba miedo pasar por ahí pero si quiera llegar a mi casa no tenia otra opción, después de unos minutos sentí alguien detrás de mi, comencé a caminar mas rápido, estaba muy asustado, cuando me di cuenta de que seguía tras de mi decidí correr, hasta que una mano se poso sobre mi hombro.
-Hey, ¿A donde vas tan rápido? apenas comienza la diversión, sabes eres muy lindo para ser un chico- empezó a reír, yo grite lo mas fuerte que pude, sentí como sus manos tapaban mi boca, me apretaba con fuerza mientras me llevaba al callejón mas cercano, amarro mis manos a un tubo que sobresalía de la pared, me metió un pedazo de tela en la boca, lo que impedía que mis gritos se escucharan, las lagrimas salían de mis ojos, me besaba el cuello mientras rompía mi playera.
- ¿Pero que tenemos aquí?- dijo mientras comenzaba a chupar mis pezones
Las lagrimas no dejaban de salir, sabia lo que iba pasar y yo no lo quería, no de esta manera y menos con un hombre tan desagradable, me sentía sucio e inútil, no podía siquiera defenderme.
El hombre puso sus manos en los botones de mi pantalón, me reasigne, no me iba a dejar ir y si seguía peleando me iba a golpear o incluso acuchillar, así que simplemente agache mi cabeza y cerré los ojos deseando que esto pasara rápido, deje de sentir sus manos pero eso hacia que tuviera mas miedo de voltear, pasaron unos minutos y no sentía ni escuchaba nada, así que los abrí lentamente y vi al hombre tirado a un lado mio, subí mi mirada y había otra persona de pie, gracias a que estaba obscuro no podía ver de quien se trataba.
-Perdón por no llegar antes- desamarro mis manos- vayámonos - me extendió su brazo, lo tome no muy seguro pues ni siquiera sabia de quien se tratara pero no tenia otra opción mas que confiar en el, caminamos hacia la luz y pude ver quien era.
-¿Mysterion?- me sorprendí un poco al ver de quien se trataba.
- Toma- me ofreció su capa- cúbrete con ella el aire esta muy helado y no me perdonaría si algo malo llegara a pasarte - la acepte y me la puse.
Me cargo en sus brazos y comenzó a caminar rumbo a mi casa, no me sorprendía que supiera por donde ir pues el era Mysterion y es probable que conociera todo el pueblo mejor que nadie .
Quería hablarle y agradecerle por haberme ayudado decirle que gracias a el me encuentro a salvo pero las palabras no salían de mi boca.
-tranquilo, ahora estas a salvo, yo te cuidare siempre- me sonrió mientras seguía caminando.
Era raro pero sus palabras me habian echo sentir mejor, me relaje un poco y recargue mi cabeza en su pecho, no me di cuenta que me habia quedado dormido hasta que el me desperto.
-Butters, ya estamos aqui- le sonrei y el tambien lo hizo, nunca lo habia visto sonreir pero tenia una sonrisa hermosa- ten cuidado, voy a bajarte- yo asenti, me puse de pie, trate de caminar pero mis piernas no me respondian bien y termine por caer al piso.
- Al parecer yo tendré que llevarte adentro- me asuste pues no quería que mi madre me viera así- No te preocupes, tratare de subir por la ventana mientras tu espérame aquí- yo me senté en el suelo a esperarlo.
El se fue a la parte de atrás por unos minutos, cuando regreso traía consigo una escalera, la puso frente a la ventana de mi habitación, ¿como sabia que esa era la mía? no le di importancia, abrió la ventana y después me ayudó a poder subir, me recostó en la cama, el ya se estaba preparando para irse, era mi última oportunidad de poderle agradecer.
-Butters creo que es hora de que me vaya.
- Espera, por favor, podrías quedarte hasta que me quedé dormido, aún estoy asustado- ¿que pasaba conmigo? Solo quería decirle gracias ¿porque le dije que se quedará?
El me sonrió y se dirigió a la puerta para ponerle seguro, se sentó en la orilla de la cama, yo me tape mientras volteaba a verlo, sus cabello rubios se veían hermosos mientras eran movidos por el aire, al darse cuenta que yo lo estaba observando volvió a sonreír.
-gracias por todo- después de decirlo, cerré mis ojos y fue cuestión de tiempo para quedarme dormido.
Desperté gracias a la ayuda de varios rayos de sol que se metían por le ventana que estaba mal cerrada
-oh hamburguesas - me puse a recordar todo lo que había pasado con Mysterion la noche anterior -que sueños tan raros tengo aveces- aun así no era tiempo de pensar en sueños, tenia que arreglarme para ir a la escuela. Me levante y vi la capa que había cubierto mi cuerpo la noche anterior, ¿entonces aquello no había sido un sueño? me quede unos minutos parado mientras procesaba que no había sido un sueño, tenia que ir a la escuela y entregar esta capa a su dueño.
Baje a desayunar, mi madre ni siquiera noto cuando llegue anoche, ayer pude haber muerto y ellos no lo habían notado, eso me ponía algo triste pero bueno que mas da los amo así como son, termine de comer y salí de la casa.
La escuela no estaba muy lejos de mi casa así que siempre me iba caminando, Terminaba llegando unos 10 minutos después, al llegar pude verlo, se encontraba platicando con su grupo de amigos el cual no había cambiado desde que eramos unos niños, estaba algo nervioso, verlo hacia que (aunque sonara muy cliché) sintiera mariposas en mi estomago y me dieran ganas de tapar mi rostro con las manos.
Las clases pasaban normalmente yo solo pensaba en como le regresaría su capa, ¿que le diría? volteaba a verlo sin que se diera cuenta, ¿como era posible que se viera tan hermoso? podía estar quedándose dormido o escribiendo y se veía igual de lindo, ¿como es que nunca lo había notado?
Antes de que terminaran las clases, arranque un pedazo de hoja y escribí:
¿crees que podamos hablar después de clases?
le pedi a quien estaba a mi lado que se lo pasara, despues de unos minutos el papel volvio a mi
claro, te veo en el patio de atrás
Estaba nervioso, el tiempo se me estaba pasando muy lento y aun no pensaba bien lo que le diría, supongo que tendría que improvisar algo, de todas formas lo importante era entregarle su capa.
Cuando las clases por fin acabaron, fui a mi casillero por su capa, cuando por fin llegue al patio el ya se encontraba esperando, estaba viendo hacia arriba, supongo que el cielo o los arboles no importaba que estuviera viendo, se veía muy lindo de todas formas.
-hola, gracias por venir- le dije nervioso mientras frotaba mis nudillos y veía hacia el suelo
- No hay problema, ¿que necesitas?-
-Toma, no la pude lavar ni nada pero quería devolvértela, supongo que la necesitas para vigilar la ciudad - le dije mientras extendía la capa frente a el.
El la tomo y la miro con una cara de confusión
- ¿que es esto?- pregunto sin dejar de verla
- Es tu capa, ¿no recuerdas lo de ayer, Kenny?¿o debería decir Mysterion?
-hee, creo que me estas confundiendo con alguien mas, no soy Mysterion, yo ayer estuve con Karen jugando hasta tarde, ¿porque pensarías que soy el?
-Pues ayer que me llevo a casa y me dio su capa pude ver su cabellera rubia y en la escuela aparte de mi tu eres el único rubio, supongo que fue una grave confusión, lo siento.
Estaba muy apenado y confundido así que salí corriendo hasta mi casa, cuando llegue no había nadie entonces solo me encerré en mi habitación ¿que acababa de pasar? estaba muy seguro de que Kenny era Mysterion.
ESTÁS LEYENDO
Mi Heroe
FanfictionDespués de ser salvado por Mysterion, butters se empezara a interesar en el enmascarado, hasta que por un giro del destino, este termina herido en su ventana.