Si Kenny no es Mysterion ¿Entonces quien estuvo en mi habitación la noche anterior? Me daba algo de miedo pensar en la respuesta a eso. Aunque supongo que si Kenny no es el, no existe ninguna razón para que siguiera en mi mente, aun sabiendo eso imágenes de su sonrisa venían a mi mente.
No podía dejar de pensar en que tan incómodo seria el día de mañana, supongo que el le contó a sus amigos y mañana se la pasarán burlándose de mi, pero creo que en cierta parte me lo merezco por sacar conclusiones antes de tiempo, aunque no lo hice con mala intención.
Decidí que me iría a dormir, sería lo mejor para poder dejar de pensar en el, solo tenía que sobrevivir a la escuela mañana para que descansar de todo el fin de semana.
Cerré bien la ventana, me daba miedo tenerla abierta y que alguien pudiera entrar, No se por cuanto tiempo haría eso, tal vez por el resto de mi vida. Me recosté en la cama y hundí mi cabeza en uno de mis peluches de Hello Kitty.
Pude escuchar como mis padre comenzaban a arreglarse para ir a sus respectivos empleos, lo que me daba a entender que ya era de mañana y yo no había conseguido dormir nada.
Me levante y fui directamente a lavar mi rostro, me quede unos minutos frente al espejo, no soy muy atractivo, soy algo delgado y débil, obviamente ni Kenny ni Mysterion se fijarían en alguien como yo.
Me arregle y después de despedirme de mis padres, me fui a la escuela, mientras caminaba me iba mentalizando para soportar mejor las burlas, cuando llegue a la puerta, no quería entrar, no me sentía lo suficientemente preparado pero no tenia otra opción, respire hondo y entre.
Para mi sorpresa nadie se reía de mi, ni siquiera me volteaban a ver, todos estaban en su propios asuntos ¿podrá ser que Kenny no le dijo a nadie? llegue a clase y todo seguía como un día cualquiera, eso hacia que me sintiera mas aliviado, me senté hasta la esquina del salón, de ahí podía ver directamente a Kenny.
Cuando las clases por fin terminaron, el se levanto de su asiento volteo a verme directamente pero después de unos segundos se fue, fue algo triste no poder ver su sonrisa.
No quería llegar tan pronto a mi casa, de todas formas era viernes, me desvié un poco hasta el parque mas cercano, me sentía con ganas de sentir un poco el aire fresco.
-el debe pensar que soy un idiota- me decía a mi mismo mientras me hacia balito en el pasto del parque- creo que es lo mejor.
-No te preocupes por pequeñeces, todo estará bien, yo siempre estaré a tu lado para cuidarte-
De inmediato reconocí esa voz, me levante y ahí se encontraba el, sentado a un lado mio.
-¿Mysterion pero que haces aquí?- pregunte confundido, se supone que el solo sale de noche ¿porque perdía el tiempo cuidando a alguien como yo?
-Hoy te vi algo diferente y me preocupes, ¿te encuentras bien?- yo asentí con la cabeza lentamente - ¿te paso algo?
No quería contárselo pero no tenia otra persona para hablar, aparte el me hacia sentir una seguridad, como nunca había sentido antes.
-Si te lo digo, ¿prometes no reírte?- empece a frotar mis nudillos - yo nunca había hablado de como me sentía con otra persona, solo con mi conejito de felpa.
-Nunca me reiría de algo que te preocupa, puedes contármelo sin miedo.
-Pues olvidaste tu capa en mi casa el otro día y yo- hice una pequeña pausa para tragar saliva- se la entregue a alguien de mi clase porque creía que eras el y ahora siento que me ve como un estúpido aunque en cierta parte lo soy por no pensar antes de hacer las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Heroe
FanfictionDespués de ser salvado por Mysterion, butters se empezara a interesar en el enmascarado, hasta que por un giro del destino, este termina herido en su ventana.