Hombre peligroso

23 1 0
                                    

¿Que esperar?


Diste todo tu amor, todo de ti y ¿para qué?

Él sólo se fue, dejo todo a un lado para irse y no dar vuelta atras.

Cambio todo tu amor por unas simples caricias, él esta solo y se siente solo, su vacio lo llena con mas vacío, no sabe lo que es amar y como le fallaron le quiere fallar a los demas.
Es indeciso, no te quiere pero quiere que estes ahí para él, juega contigo y con tu amor porque no sabe lidiar con el.

Él no te ama, ama el poder que tiene sobre ti, ama tu inocencia y tu pureza, ama a alguien que haría lo que fuera por él símplemente porque es él.
No se ama a si mismo y no puede amar a nadie más, es fuego, quema todo a su alrededor, se lo lleva y no le importa quien salga herido, él sólo quiere quemar como lo quemaron a él.

Es egoísta y frío, sólo piensa en él y tu amor para él no vale nada, sólo eres una más y así sera hasta que tu lo quieras.
Lo sé porque yo lo viví, fui una más y lo conozco más de lo que se conoce a si mismo porque yo fui esa ingenua que creyó en sus palabras, esa que lo amo hasta que se canso.

No caigas, él sólo quiere un rato porque fue lo que le dieron a él.
No es malo, él amo y lo dañaron y ahora daña a los que lo aman, no sabe y no quiere saber, algún día aprenderá que él no tiene que ser igual que las personas que lo lastimaron pero por mientras cuidate porque no se tienta, daña y no da vuelta atras, no lo odies ni lo perdones, sólo alejate porque tu probablemente piensas que sabes a lo que vas pero créeme, no tienes ni idea.
Yo creí saberlo y me atreví a ir porque lo amo más que a cualquier otra cosa pero me perdí, porque creí más en él que en mi misma.

Ten cuidado y cuidalo a él, es valioso pero si no eres lo que él necesita no te sorprendas si te desecha.

Aprendí de él.
Yo lo necesitaba pero él no me necesitaba a mi.

Mis escritos para ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora