11:54 pm

18 2 0
                                    

Es muy difícil ¿sabes?

Todo ocurre de una manera muy complicada, todo pasa de manera en la que no puedes liberarte.

Puedes pero no quieres.

Sabes que esto no es bueno para ti, sabes que no saldrá nada bueno de aquí, sabes que no podrá llegar a nada serio pero aquí sigues, porque?

A la gente se le hace muy fácil hablar y decir que te vayas de ahí, que no tienes porque aguantar eso, que eres hermosa, inteligente y valiente, que porqué estas ahí?

Pues la gente no sabe lo que es estar ahí, ahí con él...

Sientes paz, sientes calma y sientes amor, con él el tiempo pasa lentamente y disfrutas cada minuto y desearías que durará para siempre.
Se volvió tu adicción, sientes que sin él no volverás a sentir lo mismo con alguien más.

No tienen idea de lo difícil que es salir de algo así a pesar de lo malo que se vea, no quieres perder a la única persona que has amado en toda tu vida, no quieres dejar de sentir esa sensación en tu estómago cuando te besa o ese nerviosismo al escuchar su nombre o su voz.

Realmente no es fácil y eso es una mierda porque tu no te mereces estar sufriendo por amar a alguien porque si, si se sufre al ver que él no muestra el mismo interés, y créeme que uno lo sabe y lo siente, pero te sientes tan adicta a ese amor, te aferras y es muy difícil salir de ahí porque sabes que tienes que salir...

Pero no quieres.

Mis escritos para ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora