13

—¿Que película veremos?—Pregunto mi hermosa Elizabeth todavía no es mía pero si que es hermosa.

—La que quieras,bebe—Dije mirándola —Ni pienses que me voy a retracta a lo que acabo de decir por que no lo are.

—Sabes me encantas cuando eres así paredes sexy—Dijo ella la quede mirando— No me voy retractar.

—Sabes que si quieres hacer cosas....Sexys.... —Me acerque a ella.

—Oye tranquilo viejo la película.—La señalo a la película que veíamos era cómica pero no le estaba prestando atención a la película si no a ella.

—Tan viejo no estoy—Rei ella miraba la película y reía me cautivo sus ojos extremadamente azules y sus pecas estire mi brazo como si estuviera bostezando llegando hasta su hombro y la acurruque en mi pecho ella me miro rara pero no dijo nada.

Pare la película ella se puso enfrente mio pero un poco alejada debía decirle las cosas ahora mismo por que si no lo decía ahora moriría o algún chico me la robaría es ahora o nunca como dijo Hipocrates ese era el filosófico no?bueno estoy perdido bueno seguiré mis pensamientos y mi cerebro ¿mi corazón? Bueno es la primera ves que los dos coinciden esto si que es tan raro.

I don't out the words.
To explain what I feel.
To Express love you.
That make me feel.
As if we were in the summer.

And winter absence.
As if you for all.
And with that smile.
I have crazy.
Life-changing looked into here.
And I can't see.

You not be the one that loves me.
And as a look at you.
Those eyes that leave me in January.
When that you are not mine and I die.
Destination we don't want to see pass.

And how to tell you.
That I don't want this love is passenger.
That suddenly is one day and I will I hope.
Destination not don't have to matter.
No such as myself.

If you're not winged mine.
Are long these months.
If you're not next to me.
And with that smile.
Never miss you came me.

Did you come and you saw.
I can no longer support.
You not be the one that loves me.
And as a look at you.
Those eyes that leave me in January.

When that you are not mine and I die.
Destination we don't want to see pass.
And how to tell you.
That I don't want this love is passenger.
That suddenly is one day and I will I hope.

Destination not don't have to matter.
And as forget.
If life taught me that you are about first.
I don't care distance me so I love you.
And at the end is that my side will be.

I will wait.
When love really there is no time.
And you swear that is not the end of the time.
Destination not we can stop.
As a look at you.

—Asi como dice la canción,estoy locamente enamorado de ti,quiero que el mundo sepa que estoy enamorado de ti,te amo y estoy seguro que estoy haciendo lo correcto ¿quieres ser mi novia linda?

—Claro que si Skata.—Me abrazo aproveche y agarre sus mejillas y bese sus labios como siempre quize hacerlo.