capitulo 2

9 2 0
                                    

El echo de que alan se a convertido en esto es por la tumba con la vela encendida, aqui sige la historia. alan con su aspecto terrorifico andaba sasiandose de sangre y almas de niños, un dia entro a ala casa donde vivia un niño hace mucho tiempo,solo queria ver si alguien aun vivia hay, y si, vivia un anciano que tenia el mismo problema de alan, el anciano dijo:

anciano: -te estube esperando por mucho tiempo alan.

alan: -yo no te conosco .

anciano: -pero yo si,tu tienes el mismo problema que yo,¿cierto?.

alan: -si pero...haa.que..tee.. tengo 3 preguntas .

anciano: -dimelas que yo telas respondo.

alan: -bueno, quien eres,como sabes de mi problema y como paso.

anciano: -mira yo me llamo albert jons ,se de tu problema porque tambien lo tengo.

alan: queeeeeee?..co..com...com...como paso?.

anciano: -mira cuando tu estabas con tus amigos en el cementerio, estaba una vela encendida en una tumba ¿cierto?.

alan: -si pero que tiene que ver mi problema con eso.

anciano: -mira,hace mucho tiempo vivia una mujer en el mismo vecindario que el tuyo, esa mujer era una bruja,buscaba huesos de las tumbas en el cementerio y hacia encantamientos para revivir a los muertos,un dia ella en su casa aparecieron hombres con trinches y antorchas diciendo que saliera ella no pensó lo que iba hacer la amararon para quemarla viva ,ella tan enojada dijo:  cuando este muerta ,aquel que apague la vela encendida en mi tumba tendrá mi maldición.entonces la queman viva y la llevaron asu tumba con una vela ,pero la vela estaba apagada cuando se fueron,de alguna forma la vela seguía encendida todos estos años hasta que tu llegaste.

alan: -bueno gracias anciano.

anciano: - de nada alan.

si quieren ver mi otro capitulo de mi historia solo mandenme un comentario por ricardoz21042005 gracia por su atencion y espero que me sigan en wattpad los quiero mucho chao.

cuando la vela se apagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora