Después del impacto psicológico que le había dado Jimin, Yoon Gi no podía parar de darle vueltas al asunto; un poco ilógico, pero como la pena es el enemigo número uno de alguien inseguro, estaba que no cabía de pena al encontrarse descubierto en el baño por segunda vez.
No podía negar lo feliz que se sentía al tener nuevos amigos, era algo que jamás había experimentado, tomando nota de lo anti-social que era, aunque en ocasiones se sentía un poco desesperado, Taehyung y Hoseok no eran las personas más calmadas del mundo, para colmo eran compañeros en todas sus clases generales, excepto instrumento claro está.
Sería una mentira decir que a Yoongi Gi no lo reprendian ahora en clase, es más en todas las clases ya lo conocían como "Suga", nada más porque el apodo se asimilaba a pronunciar "azúcar" en el contexto inglés, ya saben ¿no?, Porque su piel es tan blanca como esta misma.
✨
-¡Hyuuuuuuung!-, Se escuchó el grito a medio pasillo, Min ya sabía de quién se trataba, mejor dicho de quienes, se dió la vuelta para encontrarse con Taehyung y Hoseok corriendo a sus espaldas, un día de estos terminaría muerto de un infarto gracias a esos dos, dió un leve suspiro y se giró a observarlos, ahora ¿que pasaría?.
-¿Ahora que hicieron Taehyung?-, dijo Yoon Gi en un resoplo lleno de impaciencia.-Nada Hyung, nunca hacemos nada malo-, refunfuño un Taehyung ofendido ante tal comentario, -Hyung, ¿Te diste cuenta que Jimin hará una presentación el día de hoy?, Sino pues ven con nosotros-, Min arrugó un poco el entrecejo, era extraño Jimin no le había mencionado nada al respecto, ¿sería que no quería que él estuviera ahí?.
-No sé nada-, habló seco.
-Nadie sabía Hyung, pegan afiches en el salón de música y danza, ¿Acaso no te fijas?-, de repente un alivio vino a él.
-Bueno dado ese caso, les podría acompañar-, dijo de manera despreocupada para no dejar ni una pizca de extremo interés y desesperación.
-¡¡Bien!!, entonces te veremos allá hyung, no faltes, recuerda que debes estar en el salón a las 6 de la tarde, se puntual, te cuidaremos asiento-, dicho eso los escándalosos chicos dejaron a un Yoon Gi pensativo, ya vería que excusa poner para que sus padres lo dejaran asistir al evento.
Mientras tanto debía ir al departamento de Música, como siempre después de ver al grupo de revoltosos, Min debía asistir a su clase de piano privado.
✨
Apartó el cubículo del pasillo derecho al fondo, a las 12 del medio día casi no había gente lo cual le facilitaba la elección del aula o pecera que necesitara utilizar; dos horas de práctica en sus piezas le ayudaban a tener agilidad y una buena presentación, de repente algo atacó su mente, quería espiar a Jimin, no lo veía bailar desde ese día en el espectáculo.
Sacó su pañuelo favorito, ese que era semibrillante y con las iniciales de Jimin, que ahora sabía lo que significaba, "Park.Jimin".
Guardó sus cosas con un poco de prisa, pero no tan desesperado, no quería hiperventilarse antes de ir a ver al chico que ponía sus sentimientos a flor de piel; ya con el cubículo entregado dió marcha hacía su próxima parada, el salón que quedaba justo al final del pasillo principal, ese que era de danza y que sólo se sabía que había gente por el leve resonar de los pies o caídas.
Con lentitud se acercó al salón, había bastante gente amontonada viendo los entrenamientos, en especial lleno de chicas gracias a Jimin quien sin duda alguna era el mejor en lo que hacía, todos eran excelentes, pero había algo en Jimin que cuando lo mirabas hacer lo que más amaba te ardía la piel por la emoción transmitida.
20 minutos, ese pequeño lapso de tiempo estuvo observando lo que Jimin hacía, sudoroso y con la ropa remarcada, tragó en seco y de golpe recordó que debía pedir permiso para quedarse en el evento; un par de mentiras y puntos extras inventados bastaron para hacer que sus padres le autorizaran el permiso con la única condición de tomar fotos a una lista inexistente que ya vería como llenar y vídeos al espectáculo, el cual si estaba presente.
3:00 p.m, Min seguía viendo sin cansancio todo lo que Jimin hacía, el recién mencionado estaba tan concentrado que no se había percatado de la presencia de Yoon Gi hasta que en una vuelta quedó con la vista frente a él, con nerviosismo Yoon Gi trató de sonreír, fallando un poco dejando ver una sonrisa escuálida y forzada, pero sin malas intenciones, Jimin se rió un poco por el leve intento de sonreír y lo saludó con un ademán de manos, lleno de euforia.
No hubo necesidad de que Tae y Hoseok le guardaran puestos, Yoon Gi tenía los primeros asientos con el mejor ángulo para apreciar cada movimiento dado por Jimin.
5:30 p.m, ¡¡exacto!!, Yoon Gi había estado toda la tarde viendo las prácticas y luego como arreglaban el lugar, no pasó mucho para que los escandalosos aparecieran quedando un poco sorprendidos al notar a Min tan temprano.
-Hyung, te tomaste bien en serio la puntualidad-, dijo taehyung a modo de burla.
-la verdad que sí-, dijo hoseok enarcando una ceja como si pensara.
-¿se les olvida que este es mi departamento también?-, respondió secamente Yoon Gi como siempre solía hacer para evitar preguntas incómodas, -deberian agradecer que tenemos asientos a primera fila-, dijo tajante, pero no tan lastimero.
☕
6:15 p.m, el lugar ya estaba totalmente a reventar de personas, cosa que no era extraña para Yoon Gi, ya una vez lo había presenciado, minutos después se escuchó la voz del presentador a través del micrófono dada por iniciada la función.
Dos horas de espectáculo donde como se podía imaginar Jimin había sido dejado de último pues era el punto principal, con el tiempo habían notado que al salir Jimin en escena las personas dejaban solo el lugar.
Otra vez la historia se repetía, en la fila de espera estaban Taehyung, hoseok y Yoon Gi esperando su turno; una hora, llevaban casi una hora y los dos hiperactivos chicos no soportaron la espera dejando como recado que Yoon Gi los despidera de Jimin y le dijera lo bien que se había visto en el escenario.
Empujó con cautela la puerta para ver a Jimin al borde del agotamiento, sonriente como siempre lo vió pasar y nada más se quedó estático.
-Dime Min Min, ¿Te gustó mi presentación el día de hoy?- un escalofrío recorrió su cuerpo, trago el nudo en su garganta y como si las palabras quemaran su piel respondió con un simple, "No me gustó, Me encantó", dijo mientras agachaba su cabeza; en ocasiones Yoon Gi no podía dejar de ser sincero y eso era algo que siempre le pasaba cuando estaba al lado de Jimin.
Una sonrisa fue lo que dejó ver Jimin, luego pensativo lo observó y le dijo directamente, - te espero mañana en el parque de la universidad, a las 10:00 AM, se puntual Min Min-.
Con los ojos abiertos como platos Yoon Gi solo se limitó a asentir, sin dar una réplica, había captado la orden y bueno ya era hora irse, -por cierto, los dos mocosos aquellos me dijeron que te dejará bien en claro lo fabuloso que estuviste hoy-, dicho eso se retiró sin mediar palabras, viendo por última vez en ese día a Jimin.
✨
No me maten no pude actualizar como dije, pero son dos capítulos de un solo 7u7.
ESTÁS LEYENDO
•Fobia Social•
Fanfic• Min Yoon Gi es un chico que sufre de una rara enfermedad mental, llamada "Fobia social", en otras palabras miedo hacía las personas, según los psicólogos y psiquiatras, esta enfermedad es bastante común, pero para Yoon Gi solo es el infierno vuelt...