Mi nombre, es Serena Price. He vivido 18 años en el mismo sitio, estando con mi padre desde que tengo memoria y siendo las mismas dos personas. Tengo dos hermanos mayores; Elisabeh y Alec.
Mi hermana mayor ya no vive con nosotros. Se caso y dos años después, tuvo la cosita más preciosa y valiosa que tengo; Edlynne, quien ahora tiene dos añitos. Siempre que la trae a casa me apodero de ella. Me encierro en mi habitación y es imposible que alguien nos saque de ahí.
Luego de mi hermana, sigue mi hermano Alec. Quien desapareció cuando yo tenía 14 años... por mi culpa. Por culpa de lo que soy.
Un día, mi hermano supo que yo era diferente. Y lo acepto. Le encanto lo que era, y quizás por eso decidí mostrarle más y eso lo llevo a donde está ahora.
Desaparecido.
Y quizás en mal estado gracias a quienes se lo llevaron.
Me he negado a pensar que está muerto. Mi familia lo dio por hecho, pero eso no pasara conmigo. Se cosas que ellos no, he visto cosas que ellos no, soy algo que ellos no.
Estudio Fotografía en una universidad de mi ciudad junto a varias de mis amigas. Ellas, y mi familia, son el ancla que me mantienen en la realidad, quienes me recuerdan quien soy de verdad y porque ellos no pueden saberlo nunca.
-Srta. Price, ¿puede pasar a hacer una demostración de lo que estoy explicando?- Dijo mi profesor.
Al estudiar fotografía, nos enseñaron como necesario aprender a apreciar lo que tienes al rededor; La naturaleza, un simple charco de agua o un buen rayo de sol.
El maquillaje, la clase en la que estoy, forma parte de eso.
-Esta vez paso.- Respondí firme, tratando de sonreír para terminar haciendo una mueca.
Se preguntaran, ¿El maquillaje? ¿En serio?
Pues sí, ¿Qué harán cuando les toque fotografiar a un adolescente en pleno desarrollo? ¿Tomaran las fotos y las venderán como un "buen trabajo" mostrando en esta la cara llena de acné del adolescente? ¿Creen que será algo lindo de ver? O sea, piensen; una cámara profesional toma las fotos perfectamente, detallando todo más de la cuenta, ¿no creen que detallara los granitos perfectamente también?
Pues claro lo hará.
Por eso es importante esta clase, como todas, obvio más adelante, si tienes suerte no tendrás que tocar el maquillaje sino que podrás ordenar que alguien lo haga por ti.
Pero nadie nace aprendido, y aunque otros nacen con el dinero para pagar a sus asistentes de una vez, a mi no me parece lo recomendado. Nunca sabes que puede suceder.
Por otra parte, podría decir que yo era una de las "favoritas" de los profesores. Siempre prestaba atención, era buena en todas las clases y me gustaba esforzarme. Pero, hoy, estaba bastante distraída.
-Como quiera.-Dijo el profesor dejando de mirarme para seguir esparciendo maquillaje en la cara de aquella chica.
Al pasar diez minutos en los cuales el profesor seguía haciendo su trabajo, sonó mi celular, en la pantalla apareció una noticia sobre algo que pasaba en la ciudad y en el titular claramente se podía leer; "¡Vaya sorpresa!". Y una foto de un "Ave gigante"
¿Qué mierda?
En un movimiento lento baje mi cabeza intentando ignorar al profesor y concentrarme en Andra.
-Andra, ¿Qué haces?-Pregunte cansada.
-Estoy llegando, ve arriba - Respondió el Dragón con la voz rasposa y femenina que la caracterizaba.
-Pero... ¿Por qué?-Pregunte confundida
Andra, nunca volaba por la ciudad como lo estaba haciendo ahora, por lo cual debe ser algo importante.
-Sube y ya.- Empezó a exasperarse, y se perfectamente que no por el vuelo hacia aquí.
-Profesor, ¿puedo ir al baño?- Pregunte.
-Está bien, Srta. Price, puede ir.
Salí corriendo todo lo que mis pies me lo permitían hacia la azotea. Al llegar solo levante mi mano y sentí algo escamoso que la rodeo, era la cola de Andra y tiro de ella hacia arriba como hacia la mayoría del tiempo para montarme sobre ella.
De repente estaba volando en los aires, y déjenme decirles que es la cosa más espectacular que existe. Luego, al abrir mis piernas caí sentada en el cuello de una criatura, la cual, para muchos, no debería existir.
Volamos por toda la ciudad a un punto que parecía bastante desierto.
Andra parecía estar bien, solo que no había querido hablar. Dijo que no le preguntara que había pasado, que esperara y ella me lo contaría todo al llegar.
Necesito que me diga que hago aquí.
Este lugar no es mi favorito. Y ella lo sabe.
Esta cubierto con una extensa cantidad de pinos y enredaderas que increíblemente al pasar el tiempo se adhirieron a varios montones que llevaban allí el mismo tiempo que yo en la tierra.
Hace un poco más de 19 años hubo un terremoto en la pequeña ciudad. Oh bueno, en solo una parte de esta. Haciendo que muchos edificios cayeran sobre ellos mismos, casas quedaran en escombros y personas murieran.
Tiempo después, lo que quedaba de ciudad fue destruido por el gobierno haciendo que todo lo que quedaba fuera mudado a varios kilómetros lejos. Para al terminar la mudanza eliminar toda esa ciudad, buscando hacer que todos olvidáramos lo sucedido. Buscando que dejáramos atrás las personas que se perdieron esa madrugada.
La madrugada que me persigue desde que tengo razón.
La madrugada en la que nací.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Ok, esta es la primera novela, historia, libro o como quieran llamarlo que escribo. Y he aquí, el primer capítulo.
Espero les guste.
YOU ARE READING
The Other me
FantasyEn algunas ocasiones es triste ser joven y no poder disfrutar de eso, es triste tener amigos y mentirles, es triste tener familia y tener que alejarte de ella en los momentos más difíciles de tu vida y en los de ella, es triste saber que en muchas o...