Las luces comienzan a bajar, veo como la gente que se encuentra de mi lado comienza a alborotarse, y el público hace lo mismo. Un grupo de chicas que desconozco aparecen en el escenario. Los primeros acordes de una canción que desconozco comienzan a sonar.
–Son quienes inician el show. –Pienso. Demi se para a mi lado, también mirando a las chicas cantando.
-Son buenas ¿Verdad? –Me pregunta. Una mujer, está prácticamente colgando de ella, arreglándole la ropa y el cabello.
-Sí, lo son. –Volteo a la miro a la cara. Un hombre a mis espaldas le grita a Demi que ya están por terminar y debe estar lista – Mucha mala suerte, Demz.
-¡Gracias! –Suelta una risa. -¡Mala suerte para ti! –Se aleja corriendo, ¿Mala suerte para mí? ¿Por qué?.
Hace unos años, fui con Mike al teatro, en un momento oí a los actores desearce mala suerte entre sí, pregunté a que se debía, a lo cual me respondieron que a ningún artista debe deseársele buena suerte, ya que según dice eso produce que sea todo el show un desastre.
-Ah, Demi, gracias por darme esta oportunidad. –Digo, pero ella no me oye.
************************
El concierto transcurre, en todo momento ella se ve fabulosa. Cada canción canta Demi, yo también lo hago, solo que a los gritos y algo más desafinada, mucho de los que están por aquí me miran extrañados, olvido que ellos han visto miles de shows de ella y que… ah, sí, no son sus fans.
-¡Espero que lo estén pasando bien! ¡Son un público genial! – Dice Demi, su voz está algo distorsionada por el grito de los fans. –En el día de hoy, he conocido a una gran amiga, con ella solo hablábamos por redes sociales, ¡Pero hoy esta aquí!
-Ay, no. –Intento murmurar, pero al parecer lo grito y varias personas me miran.
-¡Ay, si! –Dice Demi, ¿Cómo pudo escucharme? -¡Les presento a Lindsay! –Dice alargando la “A” de mi nombre.
-¡Vamos, vamos, debes ir, no tardes tanto! –Dice una mujer llena de cables, micrófonos y algunos celulares, mientras me empuja.
-Pero yo… no… -Cuando menos me doy cuenta, atravesamos el fino telón y estoy frente a un público enorme y Demi que me mira expectante, con una gran sonrisa. Voy directo hacia ella. –Ho… hola.
-Bueno, ella es Lindsay, como verán está un poquito nerviosa. –Suelta una risita.- Ella vive en este país, hace un tiempo por casualidades de la vida comenzamos a hablar, es una gran amiga, a pesar de que tengo poco tiempo libre, pudimos contarnos muchas cosas una de la otra y formar una hermosa amistad. –Me rodea con su brazo, apretando con cariño mi hombro. –Gracias, por estar conmigo, por contestar mis mensajes, si me pasaba algo, tu consuelo era inmediato, gracias por ser mi amiga.
-Ay, dems. –Estoy a punto de llorar, mi ídola me considera su amiga, por más tonto que parezca, sus palabras realmente llegaron a mi corazón, tengo una verdadera amiga. La abrazo fuertemente y sin evitarlo comienzo a llorar. – Gracias, siento lo mismo, ay, no sé qué decirte, te quiero. –Ella me abraza aún más fuerte.
-No llores, tonta. –Me seca las lágrimas con la palma de la mano. –Una de las primeras veces que hablamos, me contaste que te gusta cantar, que es uno de tus sueños, ¿Lo recuerdas?
-Si… pero yo… -Me acerco a su oreja y susurro. –Me da vergüenza, dems.
-Si estamos en confianza. –Le guiña un ojo al público, estos comienzan a gritar. Demi espera a que los gritos cesen para comenzar a hablar. –Vamos, canta conmigo.
-No puedo, lo siento.
-Chicos, ¿Me ayudan? –Dice dirigiéndose al público. –Que cante, que cante, que cante. –Todos se unen a ella.
-Está bien. –Interrumpo. Un gran nudo se forma en mi estómago. - ¿Sabes? Esto es un sueño. Gracias.
-No me des las gracias que aún no cantamos. –Me suelta de su agarre y da un pequeño empujón. –Bien, cumplamos tu sueño.
-Hagámoslo. –Los fans de Demi comienzan a gritar, es hermoso estar aquí arriba.
Los acordes de una canción comienzan a sonar, los fans gritan aún más, Demi comienza a cantar, y sin pensarlo, yo me uno a ella.
HOLA!!!!! Bueno, primero quiero comunicarles que estoy viva y no desaparecí o algo por el estilo! Perdón no subir ningún cap. Estoy muy ocupada, mi cumpleaños, estudio teatro, obras, colegio (al cual por suerte no voy, ya que estamos en vacaciones de invierno) y bueno, todo eso.
Sé que el capítulo es corto, pero quería subir algo, espero poder pronto actualizar. GRACIAS POR LEERME!
Si quieren, me dicen por mensaje y los uno a un grupo de whatsapp, el cual aún no existe, pero si alguno quiere me avisa ¿SIII??
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Demi Lovato) [PAUSADA]
ФанфикSoy esa clase de chica popular que a todos les gustaría ser, pero créeme, tú no querrías se yo. Solo hay un sueño y una persona por la cual sigo aquí, viva, esa persona se llama "Demi Lovato", si, la famosa cantante, a quién probablemente nunca cono...