Perdon

325 12 0
                                    

Este no es un capítulo, pero tengo que sacar todo mi enojó y frustración. Por que estoy así de enojada?
Por qué algunas "shawols" no están de acuerdo con el sólo de Taemin...déjenme decir algo...tengo que sacar mi puto enojo {perdón por el vocabulario pero...}
Sé que Tal vez ninguna de ustedes piensan lo mismo que algunas comentaron
~Jonghyun y Onew son mejores, por que le dan un sólo a el?
~es el más irrelevante de la banda
~no es tan bueno como los otros miembros

A ver, a ver, a ver....primero se más talentosa que Tae y luego que hablé....Taemin canta hermoso y baila excelente y todos lo saben...si fueran verdaderas shawols no pensarían eso? Verdad?...hay que apoyar a Taemin con lo que sea..odio, odio que digan que es el más irrelevante del grupo. Taemin es como decirlo?...perfecto!!?!?
No se sí hay shawols leyendo mi fic si hay alguna por ahí, pues hay que apoyar al Maknae y se que le irá muy muy bien.
Supongo que hay más Exotics leyendo mi fic. Pues espero que ustedes igual apoyen al sensual dorito (mi esposo)
No se, por si acaso hay otro fandom. También apoyenlo T^T Taemin trabaja/o muy duro, por que la S.M decía que no podía cantar...que sólo entro por su baile, el se encerraba en una habitación, practicaba piano y forzaba a su garganta a llegar a notas altas. Alguien que trabaja tanto, lo merece....
Por otra parte Taemin tuvo su primer sólo en SHINee después de 8 años...(2 años de trainee y 6 de SHINee) el estaba muy feliz...llego a la nota de jonghyun?...SI lo hizo, así que el es igual de talentoso que jonghyun y que Onew, el hizo su sólo con SHINee por que jonghyun se accidentó, en las promociones de Why So Sirous?...lo recuerdan?
Bueno, ya saque el enojo, ya me tranquilice.
Apoyen al Maknae de SHINee por fas <33
Atte: Nathalia

My everything #%+*~$¥ |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora