4 - Parte 2 |Una Bienvenida Diferente|

39 2 2
                                    

Siguiente parte de la elección |Ir a Corea|

...

Frunciste el ceño incrédula ¿Acaso esto es una película? Solo esperabas no ser la estúpida que se mete en medio.

- ¿Y tu? ¿Crees que es verdad? - Preguntaste curiosa, aun caminando hasta llegar a la enorme institución.

- Bueno, no he visto algo muy evidente pero, existe un Grupo privilegiado. - Frunciste el ceño. - Son siete chicos, los más populares, son respetados por todo el mundo, hasta por las propias autoridades. Son los hijos de grandes empresarios, de hecho los más influyentes de toda Corea. - Informó. - Se dice que muchos estudiantes han desaparecido sin dejar rastro y cada uno de ellos coinciden con que han tenido problemas desafiando a ese Grupito. - Tragaste nerviosa. - Sé que esto parece de película y solo algo para asustar a los nuevos, de hecho es como una leyenda, pero yo misma he tratado con alumnos que de una día para el otro han desaparecido sin dejar rastro.

- ¿Por qué nadie habla con la policía sobre esto? - Dijiste utilizando tu razón ¿Cómo era posible que las autoridades no estuvieran al tanto? Claro, si se supone que es verdad.

- Tienen miedo. - Dijo rápidamente.

- ¿De qué? - Preguntaste confundida.

- Puede parecer solo una simple broma, pero te seguro que si llegas a tener problemas con ellos, será tu fin aquí. - Dijo seria. - Solo no hables de esto con nadie, los siete, tienen reglas y si las rompes serás tachada, cosa que no será nada bonito, aquellos que han sido tachados solo tienen dos opciones, huir de aquí o soportar toda la tortura inhumana proporcionada por la escuela completa. 

- ¿Es broma no? - Dijiste informalmente, era normal en ti, el tomar confianza con rapidez. - ¿Y cuales son esas reglas? - Dijiste con burla, todo aquello era muy estúpido.

- Son tres, si las rompes sera tu fin. - Informo observándote con un poco de preocupación. - Se que puede parecer una broma pero te aseguro que no lo es, si eres tachada nada podrá salvarte. - Suspiro, volviendo a mirar al frente. - Primera Regla: No hagas contacto visual; Segunda Regla: No les hables sin su consentimiento; Tercera Regla: Has todo que te ordenen.

Reíste.

- ¿Enserio? - Callaste tu risa al verla mirarte con una expresión seria. - ¿Quien se creen que son? - Dijiste aun con burla, sin poder creerlo.

- Créeme son exactamente lo que creen y si no lo son pueden serlo con un mínimo esfuerzo. - Calló. 

Ella solo suspiro para cambiar su expresión seria por una sonrisa, finalmente se encontraban frente al gran edificio. 

Entraron al lugar, rápidamente la mirada de todos se clavo en ustedes.

Te encontrabas muy nerviosa, ser el centro de atención no era algo que disfrutaras y menos si todos te observaban como si fueras un bicho raro. Los murmullos no esperaron, chicas y chicos con uniformes rojos y de piel extremadamente perfecta y blanca se encontraban observándote sin disimulo alguno, susurrando en coreano, no entendías ni una mierda cosa que te puso aun mas nerviosa.

Bajaste la cabeza intimidada.

¡A la mierda! ¿Quien carajos se creían para poder intimidarte? Solo eran los típicos niños ricos, y si se metían contigo se armaría la grande, nadie que se enfrenta a ti vive para contarlo, allí no seria diferente. ¿A que deberías temerle? ¿A esa estúpida leyenda de mafiosos? Ni en sueños. SI esos siete chicos se meten contigo no seria diferente a cualquier otra situación, actuarias como siempre, mandando a todos a la mierda, y demostrándoles a cada uno que no son mejor que tu, contigo nadie se mete. 

Levantaste la cabeza con seguridad y caminaste tranquilamente mientras seguías a Akira pero aun así por dentro el nerviosismo te consumía.

...

- Bueno aquí es tu habitación, la 101. - Dijo entregándote una llave, su celular sonó, ella atendió con rapidez. - Discúlpame debo irme ¿Puedes entrar sola? - Asentiste. - Bien, tus maletas ya están allí dentro, tus compañeras te pondrá al tanto de todo, vendré a verte cuando pueda. ¡Adiós! - Dijo esto ultimo en español.

Sonreíste y la despediste con la mano.

Te aproximaste a la habitación a paso lento, nerviosa, esperando llevarte bien con tus compañeras, ya frente a la puerta te detuviste de golpe al percibir unos extraños sonidos.

Asombrada reconociste aquel sonido con rapidez.

Gemidos...

¿Que mierda esta pasando allí dentro?

Tu mano se encontraba en la perilla, indecisa pensaste ¿Entro o no entro? ¿Seria buena idea interrumpir? Esta también ahora es tu habitación, seria bueno demostrarle a tus queridas compañeras de lo que eres capaz para futuros desacuerdos ¿No?

Tu tomas las decisiones...

|Entrar| VE AL CAPITULO 7

|No Entrar| VE AL CAPITULO 8

By: Priss

*********************

¡Hola! ¿Que decisión tomaron?

Este Libro muy pronto tendrá un versión definitiva, sin elecciones y con mas información, nuestra protagonista ya tendrá un nombre y bueno como otro libro pero la Historia ya completa y organizada de modo que sea mas entretenido. ¿Les gusta la idea? Bueno eso sera en un Futuro.

Bueno, al principio esta Historia iba a ser con coreanos comunes y corrientes pero me obsesione con BTS así que nuestra protagonista rayita tendrá 7 pretendientes :v Así que si sos ARMY amaras esta Historia y sino lo eres ¡Igual! Al final te quedaras con el integrante que mas te guste.



Mi Vida EN Corea Del Sur |TU TOMAS LAS DECISIONES |Where stories live. Discover now