QUIERO MI LIBERTAD O CON EL ERA LIBRE

122 5 0
                                    

CAPITULO DEDICADO A @FEARLESS05

narra ___

Por fin lo habia logrado ser libre de ellos ,pero comensava a preguntarme,realmente ser libre es lo que queria?o lo que nesesitava era a alguien que me escuchara ,que me comprendiera,que me apoyara ,y me estava dando apenas cuenta ,de que si existia ese alguien y tenia nombre y apeido KENDALL SCHMIDT ,ese chico me escuchava y me entendia,pero que mas puedo hacer estuve a punto de matarlo y ,seguramente el ya me considerava un moustro ,todos lo hacian ,ahora que tenia lo que queria ,que tenia libertad,solo queria a alguien con quien compartirla ,hasta hace unos meces pense que ese alguien no existia pero kendall cambio eso ,podia confiar en el,pero el daño ya estava echo cambie lo que realmente queria por mi tan anelada libertad,y fue en ese entoñces que entendi que lo que realmenge queria no era libertad ,esto no se llama libertad,era soledad,comprendi que siempre me habia sentido sola,pero llego el mi confidente mejor amigo y fue ahi que comprendi que lo que realmente queria era alguien que me quisiera tanto como yo a el y lo tenia estuvo frente a mi todo el tiempo ,solamente que fui tan tonta como para no habrir los ojos y darme cuenta que lo que queria era compañia y en el habia encontrado eso y mucho mas ,me estava enamorando de mi mejor amigo?,bueno suponho que eso no importa por que fui tan tonta que no habri los ojos para ver que la solucion a mis problemas ,estava ahi y que el tenia un nombre que ahora no me podria sacar de la cabeza ,su nombre,tan simple como respirar pero a la vez tan complejo y lleno de alegria KENDALL FRANCIS SCHMIDT GERMAN el unico y verdadero chico que me amava y que ahora me dava cuenta que yo tambien lo amava a el.

Narra kendall

ha pasado ya una semana desde que ella se fue,pero ,por que la extrañaba tanto?por que me preocupaba tanto por ella?y es aqui cuando me vog dando cuenta ,de que la amo ,pero ahora que ella tiene esos poderes ,simplemente no podemos estar juntos,no por que yo la considere un fenomeno ,al contrario me parese genial que ella tenga poderes,pero el problema es que yo tambien los tengo,pero en lugar de congelar ,yo quemo todo lo que toco,somos polos opuestos y nunca podria perdonarme que por querer cumplir mi capricho de estar con ella ,ella salga lastimada y menos saviendo que el culpable soy yo ,y para protejer al amor de mi vida,tendria que arriesgar no solo el corazón ,si no tambien mi vida .

kevin.(hermano de kendall).oye ,todavia piensas en ella?

kendall.claro que si ,y puede que te suene curzi pero ella me hace sentir algo que nunca habia sentido ,creo que (me costo decirlo pero me arme de valor y lo dije)creo que ,estoy enamorado de ella

Logan.(si ya salio logie y ovi su pareja y las de todos XD ok volviendo a la historia).si tanto la quieres deverias ir a buscarla ,eso aria yo si mi Tori se escapara ,no la dejaria ir sola sin proteccion a ninģun lado .

carlos.exacto yo haria lo mismo con Verito no la dejaria por nada del mundo.

james.yo tambien ,no dejaria que nada le pasara a mi Naty ella lo es todo para mi .

kendall.pero chicos ustedes saven lo de mis poderes y si la derrito o algo?

logan.tu la derrites pero de amor ken,esa chica se nota en sua ojos que esta enamorada de ti.

carlos.yo que tu ,iria a buscarla

kevin.deverias hacer lo que te dicen

james.si que tal si le pasa algo y si esta en peligro ,tu podrias protegerla

kendall.(poniendose de pie)tienen razon chicos ,la ire a bjscar ahora mismo (kendall salio corriendo de la casa ,pero alguien lo detuvo)

xxx.oye a donde vas con tanta prisa?

kendall.voy a buscar a mi amiga ,me nesesita y yo a ella

xxx.oye espera ,soy lisye(se pronuncia lisi ,pero x a quien le importa jaja)y escuche todo lo que dijiste ,se que tienes poderes y se que ella tambien y creeme yo la conosco mejor que tu (eso era cieryo pero no del todo)y se que ella aprovechara que tu la quieres para hacerte su prisionero

kendall.por que dices eso(dijo mirando a la chica que de algun modo se le havia familiar)ella no lo haria

lisye.es lo que quiere que creas ,eso es lo que ella hace enamora a el primero que se le atraviesa y despues lo usa y asi và de ciudad en ciudad

kendall.no creo eso

lisye.se que lo dudas peri en fin si quieres ser otro de sus esclavos aya tu.

(se fue)

ella me dejo pensando en que eso podia ser sierto pero lo dude y segi caminando hasta que otraves me detuvieron.

xxx.oye tu eres amigo de ___?

kendall.si por que?

xxx.soy stuarth y creeme que tambien pase por eso

kendall.a que te refieres?

stuarth.a aun no has caido en sus engaños bien por que te advierto ,yo tambien me enamore de ella ,pero me utilizo ,hacepte ser su novio y cuando la hiba a besar me congelo y me encerro y me llevo a una torre de hielo y me tuvo de su esclavo 1 año,es lo que ella hace cada año cambia de blanco y se va a otra ciudad ,supe que estaria aqui y vine a advertirte,me dijero  por ahi que tu tienes fuego,y bine a decirte que tu puedes acavar con ella(se fue)

bien ,creeo que no me queda duda ,aunque es extraño ,elĺos podrian tener razon y ___ me estava usando y no dejaria eso ahora seria yo quien acavaria con ella.(corri hasta el bosque y ahi elabore mi propio ejercito y reino de fuego,ahora seria yo quien acavaria con ella.

Narra ___

estava decidiendo si volver o no y me decidi a salir a caminar asi pienso mejor ,cuando alguien se me hacerco

xxx.asi que tu conoces a schmidt no?

___.si por que

xxx.soy stuarth y vego a advertirte qhe el tambien tiene poderes pero de fuego(saco un legajo y empezo a mostrarme fotos)lo vez el busca chicas para ser sus prisioneras y ahora que save que tienes poderes intentara acavarte(se fue)

despues de dudar en la palabra de aquel chico llego alguien mas

xxx.hola soy Elizabet

___.hola

Elizabet.veo que conoces a kendall,yo era su novia pero el me utiliso con sus poderes y me maltrato por 1 año y si tu tambien tienes poderes ,deverias acabar con el para que no le aga esto a mas chicas(se fue)

despues de pensarlo un rato y razonar ,me di cuenta de que de echo kendall era muy atento conmigo,o seria que simplemente conosia a su presa,estava decidida seria yo quien lo frenaria de una vez por todas,y elabore mi propio ejercito de hielo.

_________________________________________________________________________________

chicas se que les prometi que el lunes les subiria maraton ,pero no he tenido internet y me tuve que esperar hasta hoy que voy a un lugar con internet para publicarcelos ,pero ya tengo todo escrito ,esta historia es muy corta ,pero depende los votos ,si quieren 2da temporada ya a esta le faltan solo 7 capitulos mas,SI QUIERES QUE TE DEDIQUE CAPITULOS DIMELO EN LOS COMENTARIOS Y ELIJAN COMO SE LLAMARA UNA NOV QUE ARE PERO CON LOGIE BEART

1.BYSIDE YOU

2.FAR AWAY ,OR FAR CLOSE?

3.I CAN'T GONNA FOGET YOU

ELIJAN ,VOTEN Y COMENTEN:)

Reina del invierno(kendall schmidt y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora