YOU HAVE MY HEART 3/5

97 4 0
                                    

Kendall.___...que,que hice.

Dijo kendall corriendo hacie el cuerpo de ___que ahora se encontraba en el suelo ,kendall intentava hablarle pero era inutil ,ella no reacionaba estava totalmente helada ,por mas que quendal hiciera algo ella no respondia,kendall con mucho cuidado la levanto del suelo que estava en llamas y la llevo donde su reino de hielo.

Narra kendall

cuando ___me grito no se que me paso que termine por lansarle una rafaga de fuego y lo ultimo que supe de ella es que callo al piso no se porque me dio por levantarla y llevarla a un lugar donde ella estuviera alejada de las llamas ,si se supone que yo la odiava ,me confundia ,sentia una sensacion de que ella era una chica especial y que tenia toda la inocencia del mundo ,pero el solo pensar en todo lo que ella les hiso a esos chicos fue lo que me obligo a tomar el impulso de lansarle esas llamas,pero ahora comensaba a dudar ,realmente le creeria a 2 chicos que apenas conocia ,o a mi mejor amiga,devo admitirlo el decirle amiga me dolia por como la habia tratado y ademas que yo no la conciderava solamente mi amiga,ella es el amor de mi vida,por que le hice esto ,por que me deje llevar,no sabia si era sierto que ella habia manipulado a todos esos supuestos chicos ,o si era mentira ,pero eso no me interesaba ahora ,lo unico que realmente me importaba era que ella estuviera bien ,que me mirara con esos hermosos ojos otravez ,aun que sabia que en esos hermosos ojos si despertaba solo se reflejaria odio,PERO QUE HAS ECHO KENDALL SCHMIDT yo la amaba ,la amaba demasiado y ya jo podia dejarla ir tenia que salvatra,aun que ella me odiara en resto de su vida,eso era mejor que si lo hacia muerta ,tenia que salvarla costara lo que costara .

kendall.___,___ despierta

(pero ella no reaccionaba)

kendall.___,___porfavor reacciona(todo seguia igual)

kendall.___,perdoname(dijo con lagrimas en sus mejillas)todo lo que te dije no es cierto,yo les crei a ellos pero ya no puedo por que la verdad  es yo,yo(kendall tomo aire y finalmente lo dijo)TE AMO ,esa es la unica verdad ,yo te amo ,te amo y te nesesito aqui ,se que ahora me odias pero prefiero que vivas odiandome a que no vivas ,nesesito que estes bien.

___.ke,kendall?

kendall.___!estas bien (dijo estrujandola en sus brasos)estas bien

___.pero dijiste que...

kendall.se lo que dije y me arrepiento

___.pero ,acaso dijiste que me amabas?

kendall.por supuesto que te amo ,te amo con mi vida y no dejare que nada te pase(estava apunto de besarla cuando...)

xxx.hey,ustedes creian que me ivan a detener

___.Elisabeth?

kendall.lisye?

xxx.ni Elisabeth,ni lisye,hola hermanito

kendall.hefmanito?savia que te conocia tu eres...

xxx.Elisabeth y lisye se parecen no ,pero mis conocidos me llaman ..........

Elsa.

_________________________________________________________________________________

las chicas de los nombres saldran en 1 cap mas el que sigue sera especial voten por el nombre de la nov con logie

1.BYSIDE YOU

2.FAR AWAY ,OR FAR CLOSE?

3.I CAN'T GONNA FORGET YOU

Diganme en los comentarios o por twitter

Pdt:a mis lectoras yo les llamo VIRIALICE (SE PRONUNCIA VIRIALIS)asi que asi kes llamare en todas mis nov.;)las leo mañana chicas VOTEN.

Reina del invierno(kendall schmidt y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora