two- falls, reunions and much more

196 19 4
                                    

✶⋆✶⋆✶

╔═════════════════════════╗
that cream scene, a crush since that!
╚═════════════════════════╝

╔═════════════════════════╗that cream scene, a crush since that!╚═════════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✶⋆✶⋆✶

El único sonido que podía escuchar era el sonido de las cámaras al hacer clic. Toda su semana había estado muy ocupada, y hoy era la premiere de la película de sus mejores amigos  donde pudo relajarse un poco. Apenas terminó de filmar la secuela de una exitosa película en la que estaba hace dos años. Fue una locura porque sabía que la película se conocería y cosas por el estilo, pero cuando se disparó y se volvió más famosa de lo que esperaba, se sintió como un sueño hecho realidad cuando la llamaron para una secuela.

Su cabeza siguió cambiando entre las voces. Los flashes de las cámaras le cegaban mientras continuaban tomando fotos. Su nombre siguió siendo repetido por diferentes fotógrafos. Su sonrisa comenzó a desvanecerse mientras seguía sonriendo para las cámaras. Su cara comenzó a ponerse un poco dolorida por todas las sonrisas y la cambió por gesto serio pero atractivo.

–Olivia, te ves increíble esta noche ¿Puedes decirnos a quién llevas puesto?– una entrevistadora le hablo justo a su lado captando su atención. Ella giró la cabeza y miro su vestido.

–Ah, sí, esta increíble pieza ha sido diseñada por mi buen amigo Louis Neulon. El hace trabajos realmente bonitos como el que llevo puesto.

–Se ve realmente elegante y atractivo– el cámara hizo algunos planos– ¿Te importaría dar un giro para los espectadores?

–Por supuesto– Recogió su vestido un poco en su mano y comenzó a girar, mostrando su pelo suelto, su vestido y sus zapatos de diseñador a la cámara.

Sin saberlo, alguien paso tras ella, pero estaba demasiado ocupada concentrándose en no caer y tropezar que cayó directamente sobre él. Estaba temblando nerviosamente. Sus brazos musculosos se envolvieron alrededor de ella, causando que se pusiera aún más nerviosa. Ollie subió su mirada encontrándose con unos brillantes ojos azules y una perfecta dentadura blanca. El soltó una carcajada.

Los flashes de las cámaras pronto regresaron al ver que ahora hablaba con Chris Evans. Comenzaron a decir sus nombres y ellos dos dieron media vuelta. Chris envolvió su brazo alrededor de Olivia y la atrajo hacia el. Ella hizo exactamente lo mismo cuando comenzaron a tomar fotos. Podía sentir sus ojos por momentos, haciendo que se sonrojara más. Las fotos pronto terminaron y ella y Chris rompieron la pose, sonriendo el uno al otro.

–Increíblemente brillante, Taylor– susurro Chris en su oído tratando de ella lo escuchara. Ollie lo goleó con su brazo libre y río echando su cabeza hacia atrás.

girls like you | chris evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora