Cap.-11: ¿Quiero a Jimin?

1.4K 79 14
                                    

Me quedé completamente en shock... Son demasiadas cosas y no creo que las pueda aguantar todas, o sea... Descubrir que tu hermano está vivo, eres adoptada, uno de tus mejores amigos es mafioso, tu comprador te está confundiendo si lo quieres o no, Jimin ya tuvo muchas más antes que yo, iba a ser asesinada por una loca desquiciada que resultó ser ex de Jimin... o al menos algo así, eres secuestrada por un hombre completamente loco, viste morir a uno de tus sobrinos; ¡Demasiado para menos de una semana!

-T/N, tranquila... Iremos con Jimin y con tu hermano, estarás a salvo...Sé que casi no me conoces pero, eres la... novia de mi mejor amigo de la infancia, me gusta verlo feliz, tal como él me hace feliz, y quizás podamos ser amigo tú y yo también- me dijo separándome un poco de él y tomando mi mano y haciendo su singular sonrisa.

-Gracias Tae, es solo que... he tenido bastantes sorpresas... ¿nos podemos ir ahora? ya no me duele nada... casi- dije sonriendo.

-Claro, nos iremos ya-.

Nuestras sonrisas se desvanecieron al ver que Hyuna abrió la puerta agitada y con una expresión de preocupación. 

-Chicos... Ocúltence; Cho está aquí, y salgan lo más rápido que puedan, pero por la puerta de atrás, ya que, él está en la principal  y cuando salgan me escribes un mensaje que diga... No sé... 'Hyuna, puse los kiwis en el lugar de los huevos y Jin gritó que los huevos tienen pelos', fue lo primero que se me ocurrió y ahora, salgan de aquí y cuídense-Dijo Hyuna dando un portazo. 

-Okey, mira... Tomarás mi mano y no la soltarás en ningún momento, si ves algo raro me avisas, pero te aseguro que saldremos de aquí, además, conozco a Hyuna y ella los distrirá por buen rato, ahora... Vamos- Dijo ayudándome a levantarme de la cama.

Tomé la mano de Tae mientras él abría la puerta con cuidado la puerta, después salimos y de una mano sostenía la mía y de la otra un arma. Caminamos con cuidado hasta llegar a las escaleras, ahí nos encontramos a N.

-¡T/N!- dijo N sonriendo.

Taehyung apuntó a la cabeza de N que tenia los brazos arriba.

-Tranquilo Tae, yo lo conozco- Dije.

-Soy HakYeon; amigo de Jimin, tranquilo- Dijo intentando que Tae bajara el arma.

-Bien HakYeon, ya te recuerdo,¿por qué estás aquí?- Preguntó Tae un poco desconfiado.

-Yo ayudo a Jimin y a RM a obtener información sobre Cho, y ayudé a T/N, por cierto T/N, te tengo una buena noticia: los tres niños salieron ilesos, los ayudé a escapar y RM fue por ellos- Dijo sonriendo.

-Wow, miren lo que tenemos aquí- Dijo una voz detrás de nosotros.- Vaya que eres increíble N- Dijo aplaudiendo.

-¡Cho!- dijo nervioso.

- V, que agradable sorpresa ¿ya despertó Jimin?- Dijo después de que llegaron varios hombres detrás de él y uno tría a Hyuna inmovilizada.

-Basta Cho, esta chica viene conmigo-Dijo Tae con el arma en su espalda.

-Pero claro que irá contigo... A la tumba, ¡ahora!-Gritó y los hombres apuntaron con sus armas.

-¡Corran!- gritó N.

Comenzamos a correr intentando dando vuelta abajo a las escaleras evitando las balas que terminaron en la pared. N comenzó a disparar atrás, mientras Tae y yo íbamos en frente, , hasta que llegamos al almacén, erramos la puerta con llave y queríamos comenzar a abrir la puerta, pero había muchas.

-Chicos, rápido, van a...- N no pudo terminar la oración.

Volteamos a ver lo que sucedía con N y... Estaba en el suelo con una navaja grande clavada en su torso y un hombre detrás de él apuntándonos con una pistola... Me quedé helada e hice una acción de impulso..: Tomé el arma que Tae que traía en sus manos y jalé el gatillo, haciendo que la bala quedara en la cabeza de aquél hombre matándolo al instante.

Vendida a la mafia (Jimin x T/N____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora