Cap-10: Revelación inesperada.

1.3K 79 14
                                    

No sabía a quién debía creerle, a las dos las acabo de conocer; entre ellas se tiran mierda, aunque debo de admitir que Hyuna se comportó muy extraña.

-T/N, ella te está manipulando- habló Hyuna con una expresión de preocupación.

-¿Yo? vamos Hyuna, las dos sabemos que la sorpresa de T/N es simplemente que ya le encontraste un comprador... Niegamelo- Habló ChaeRin con una sonrisa victoriosa.

-Sí, es cierto eso... Pero no es como tú lo piensas, no lo hago para conseguir dinero ya que el comp- Hyuna fue interrumpida por una bofetada por parte de ChaeRin.

-Corre T/N- dijo ChaeRin tomándome la mano y jalandome hacia afuera- Subiremos las escaleras hacia la terraza, de ahí me sigues- me  dijo mientras corríamos.

Miré hacia atrás y visualicé a Hyuna mirándonos y dirigiéndose al lado contrario muy tranquila, corríamos hacia la terraza, de ahí  ChaeRin se posicionó detrás mío con una sonrisa... De un segundo al otro sentí sus manos sobre mi  espalda empujándome desde el edificio de tres pisos; Era una maldita trampa, todo pasaba como si lo viera desde una cámara lenta hasta que cerré los ojos esperando el impacto... Sí lo sentí... Pero no tan fuerte, aún así me dolía la espalda y casi no me podía mover,miré en lo que caí y era una bolsa negra; Eran varios trajes para las bailarinas de aquí. Puse mi mano sobre mi cabeza y me dí cuenta de que estaba sangrando. Miré a mi derecha y miré a ChaeRin apuntándome con un arma.

-Maldita sea, ¿de verdad sobreviviste? que suerte tienes... Pero esa suerte se va a acabar- dijo sonriendo.

-¿Por qué me quieres asesinar? No te he hecho nada- le dije intentándome levantar.

-Te diré el porque...él hombre que me compró es Jimin... Me dejó a mi suerte, después de que me prometió que me protegería... Cho se enteró de mi caso, y me ayudó, me dijo que me daría lo que yo quisiera si no decía que lo conozco e informándole lo que pasa aquí y lo que hace Hyuna... Da una casualidad de que todas a las que compra Jimin terminan aquí, y claramente tú no eres la excepción, me desquito con ellas recordando todas las promesas y caricias que el me daba- empezó a caminar alrededor de mí mientras lloraba pero sin bajar en ningún segundo el arma- y por lo que me dijo Cho... Por ti salvó a su primo de que muriera por tu culpa, a pesar de que Jimin dijo que odiaba a su primo Baekhyun- dijo alterada.

-¿Primo?- dije extrañada y en shock.

-Sí... Disfrutaré más tu muerte... Salúdame a las ex's de Jimin en el infierno... Ya se acabó tu tiempo...-dijo sosteniendo el  arma con las dos manos.

Andaba en shock, por lo cual no respondí a sus palabras y me quedé quieta... hasta que sentí como gotas de sangre golpeaban mi rostro... Miré a ChaeRin... Atravesada con  una Katana y Hyuna detrás de ella.

-Patética, ahora se porque Cho no me dejó matarla desde el inicio... pero por lo menos pude estrenar a esta hermosa katana- habló Hyuna quitando la Katana del cuerpo sin vida de ChaeRin.

-Hyuna...- Dije levantándome como pude.

-Tranquila... Entiendo que quieres escapar de aquí... Y que ChaeRin pudo ser una buena actriz... Pero ya lo harás ... Ya escaparas-me dijo sonriéndome.

-Pero seré vendida a otro extraño... ya quiero acabar con esto...No quiero vivir así- dije agachando la mirada y tratando de que mis piernas no me fallen.

- Esa es la sorpresa cariño... No es a un ningún extraño... ya que, volverás con Jimin- dijo quitando la sangre de la Katana con sus dedos.

-¿Cómo?... ¿Jimin despertó?- dije acercandome a Hyuna.

-No... Él sigue inconsciente, pero un amigo de él te llevará- dijo poniéndose la sangre en sus labios- se que esto se ve asqueroso y anti higiénico pero siempre quise hacer esto con su sangre.

-Pero le tienes que enviar información a Cho de la persona que me compre- dije seria.

-No te preocupes con eso, ya falsificaron una identificación... Sólo falta entregarte- dijo sosteniéndome de la mano para que no me caiga.

-¿Quién es?- dije caminando con ayuda de Hyuna.

-TaeHyung- dijo caminando.

Sonreí ya que él es uno de los mejores amigos de Jimin por lo que tengo entendido. Caminamos a la entrada y todas las chicas de ahí se me quedaron viendo; unas preocupadas y otras extrañadas.

-Afuera hay un cadáver... limpien esa basura asquerosa- le dijo Hyuna a tres hombres de negro y ellos asintieron.

Llegamos a la habitación y me dejó en la cama mientras de un cajón sacó un botiquín; Sacó un algodón y lo mojó con alcohol, después lo pasó delicadamente sobre las heridas causadas por la caída, las cuales, no eran muchas ni muy graves, ya que, pensé que me había roto una pierna o un gran sangrado había brotado de una herida... Y aunque así fue... No era tan grave como yo pensé.

-¿Te duele alguna parte del cuerpo?- me dijo mientras limpiaba la herida de mi cabeza.

-Todo... Pero no demasiado... Eran muchas prendas las que amortiguaron mi caída- dije intentando soportar el dolor que me causaba el alcohol.

-Respecto a las prendas, te recomiendo que te metas a bañar otra vez... Son prendas que las prostitutas ensuciaron después de su servicio con los clientes, pero era lo más parecido a algo suave y grueso para salvar vidas... Sí, denada- dijo sonriendo dando a entender que ella las puso ahí para que no muriese.

-Gracias Hyaah- no pude decir bien el nombre ya que, me empezó a arder la herida.

-Listo, después de que te bañes descansa, le diré a Tae que te espere unas cuantas horas... o ¿quieres que te acompañemos- preguntó guardando el alcohol en el botiquín y tirando el algodón a la basura.

-No lo se, creo que me gustaría estar sóla unos minutos–.

–Okey, me hablas si necesitas algo–Me dijo Hyuna retirándose.

No me siento mal, solo que quiero reflexionar por lo que me dijo ChaeRin, osea... Jimin comprò a ChaeRin, BaekHyun es primo de Jimin, aún no se lo que pasa con los tres niños... Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

-T/N, ¿puedo pasar?- escuchè detrás de la puerta.

-Claro, pasa-.

-Hola, disculpa... Viene en camino Cho... y quería sabes si ¿estás mejor?- preguntò Tae entrando.

-claro, es que  tengo demasiadas preguntas- dije.

-como...¿cual?- me preguntò acercándose hacia la cama.

-Los niños de RM- Dije con un poco de culpa.

-RM... él se siente destrozado, ayer estuvo llorando hasta no poder... Nos contó todo lo malo de su vida , primero tuvo que dejar a su familia por involucrarse en ese trabajo, a pesar de que la única familia que tenia era su hermana menor, ya que su padre y su madre eran adoptivos, pero muy ambiciosos, dijo que te hubiera llevado si no...- dijo deteniéndose de la nada.

-¿me hubiera llevado? no entiendo- Dije dudosa.

-Ya lo arruine, disculpa-.

-No, dime Tae... Dime- dije un poco alterada.

-Su nombre real es... Namjoon, Kim Namjoon- Dijo bajando la cabeza.

-¿Namjoon? no... no puede ser, Nam murió por BTS- Dije sin poder creerlo.

-Escucha, se que estás alterada pero... RM es tu hermano, se hizo una cirujìa para que no lo reconocieran e inventò  la historia de que BTS lo asesinò para protegerte, y los niños son tu sobrinos- Dijo tomándome la mano.

Comencé a llorar y lo abracé; se me juntaron todas las emociones, necesito a Jimin, a BaekHyun, BamBam... a mi hermano.

Continuara...






Vendida a la mafia (Jimin x T/N____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora