tengo mas compromisos ;w;

365 23 3
                                    

No e actualizado porque me dio gripa y neta no me siento bien y la inspiración no me llega :'v

Y lo peor, la amiga que c murió y me regalo a el homúnculo basado en tiger :vv

Tigrid: oiga >:'v

También me pidió terminar 3 AU's de S Slendytubbies que dejo inconclusos pero su pinche primo me dio las hojas con las historias y uno de los diseños de los personajes la semana pasada >:v y dijo que faltaban pero no se acordaba donde estaban y yo así en plan de "seras jo de Amalia >:v" los que ven Wakfu lo entenderan. . . . y bueno pase el dibujo a digital e intente que se pareciera a como ella delinea y colorea pero solo me salio el delineado :v

 y bueno pase el dibujo a digital e intente que se pareciera a como ella delinea y colorea pero solo me salio el delineado :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mijos la que se me fue es mi niña Carmen ;-; por eso empecé a poner la antena atrás en mis dibujos en su honor u<u

Aparte sus 3 AU's son así

IceCreamTubbies:

Inspirado en FnafHs Ice Cream, los Teletubbies están hechos de helado :D y hay 2 reinos, el reino de los artificiales, que son aquellos helados con saborizantes artificiales y los naturales que son pos. . . helados naturales :v. No es que sea mala con las Walky pero debido a que Walten es un helado de coco no puede estar con Tinky por que el es el rey de los helados naturales :v (bueno no puede shippear a gusto :^]) pero en este AU Tinky y Yeti alguna vez fueron algo pero debido a la discriminación que sufría el y sus amigos por ser helados artificiales crea su propio reino :^] (en realidad en la idea de Carmen no había shipps pa que nadie peliara pero iolo soy shipper YetTinky >Bv) y desde entonces no pueden verse :v, osea porque no era mas fácil decirle a Tinky o a tus 3 cuñados que son los príncipes "Tinky unos tubbies me molestan a mi a Claw y Arrow manda los a la hoguera o pon una ley para que nos respeten" awebo tenia que hacer su propio reino :v. En fin Tinky intenta arreglar las cosas y unir a ambos reinos una vez mas.

Sin embargo la clave se encuentra en una pareja de chicos que se vas enamorando a pesar de ser de reinos diferentes, Arrow y Scythe.

Quizás haga la historia de este AU en libro aquí en Wattpad :v

LustTubbies:

Inspirado en Underlust, AU donde los Slendytubbies por falla del suero en las papillas se vuelven prostitutos y ahora Walten debe hacer algo y a su vez evitar que lo violen, mas de la Historia en proceso (eso describió la japuta xd)

CuteTubbies:

Au donde en realidad los tubbies deben ser agresivos, NooNoo arto de como se trataban los hermanos entre si recuerda un experimento donde 3 Tubbies se vuelven amables por un suero que pusieron en la papilla, así que infecta la tubbie papilla y las maquinas de creacion con este, el Guardian, alterado al ver a los monstruos agresivos que cuido y de los que estaba orgulloso siendo tiernos y amables decide tomar cartas en el asunto.

Quizas tambien haga la historia de este en libro :v

dibujos mios uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora