adivinen que :v

557 30 9
                                    

Me haré un AU de SCP

Y como me dio mucha imaginación el separarme un rato de Slendytubbies haré un maratón este sábado así

3 caps. De el WhatsApp de los Slendytubbies
2 caps. De My Little slendybaby
1 cap. De "mi lindo hielito"
Los 2 prólogos de "you are my fucking senpai"
1 cap. De "Left 4 Slendytubbies"
3 caps. De "un cuarteto de tubbiependejos"

Y el dibujo es sobre mi AU de SCP

Pero antes una sinopsis bien kk (ya saben que mis AU nunca son en cómic :v)

Au name: SCP Hunting

En un lugar ahy una fundación encargada de mantener y cuidar a aquellos individuos u objetos que no encajan en la sociedad o... Eso quieren que creas.

La fundación SCP en realidad se encarga de capturar individuos u objetos que pese a ser diferentes nunca le hicieron nada a nadie, ahy los encierran hasta que se les plazca y luego deciden matarlos.

Un ejemplo es el Doctor Plaga. Él sabía de su mortal habilidad y por eso dicidió nunca tocar a ningún otro humanos y las personas a su alrededor lo admiraban y querían por su idea de cambiar al mundo sin matar, pero entonces lo encontraron y lo llevaron a la fundación.

Después de ver cómo seguía el ciclo allí decidió organizar un escape.

Los primeros en unirse fueron 811 (Ae), 682-B (Pauli) y 706 (esta weona no tiene nombre pero vamos a decirle Lola :v) a las cuál él consideraba sus amigas, y quienes extendieron el tumor del escape.

El plan era simple. A cierta hora 049 y sus amigas entrarían a la celda de uno de los SCP Keter osease que no podían destruir, el SCP 682, el padre de Pauli, y este rompería una parte de la celda para que estos salieran con destino a un SCP del que muchos investigadores fueron pero nunca volvieron.... SCP 880 y que si almenos uno llegar con vida llamara a los otros SCP's para que ellos hicieran sus estrategias de escape.

Pero los de la fundación se enteraron debido a un SCP traidor (no no es la pt- digo la zorra -<-) y esto hace que deban adelantar el plan. En el camino las 3 acompañantes de 049 murieron y 049 perdió un brazo durante una caida, pero logró llegar y llamo a los otros SCP's.

Lo que no sabe es que Pauli sobrevivió debido a que heredó la regeneración de su padre y sacó a varios SCP's objetos que en su mayoria actualmente se encuentran con los otros, ya que ella uso algunos para que nadie la reconociera y robando una máscara y dándole un cuerpo a 035.

Para más información consulte el fan art que haré en mi multicuenta Berecita_uwu

El dibujo:

El dibujo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dibujos mios uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora