-18-

2.8K 347 83
                                    

"decisión final"

-narra el narrador-

el cuerpo sin vida del castaño se encontraba en brazos del rubio quien lo miraba con ojos llenos de dolor y tristeza, el sabia que en algún momento esto debía de pasar, pero nunca imagino que seria tan pronto, era de noche, el rubio junto su hermano y el castaño en sus brazos, estaban en la pirámide, hace un par de horas atrás will le había informado que existía una forma de regresarlo a la vida y a la vez volverlo inmortal para que permanezca a su lado por toda la eternidad, pero esa decisión final no  la tomaba él, sino que lo haría: Vida y Muerte, de ellos dependía si querían regresar al castaño a la vida o dejarlo descansar para siempre. y eso era lo que más le preocupaba al rubio, pues él no se llevaba bien con ninguno de aquellos dioses.

-¿estás seguro de que accederán, will?- pregunto el rubio preocupado y mirando a su hermano, quien tenía el mismo sentimiento clavado en su rostro.

-no lose, bill, pero de ellos depende que sucederá con Dipper- respondió, el rubio solo miro por última vez a su castaño, para dejarlo en el centro del símbolo y alejarse junto sus hermano, pronunciando las palabras del ritual.

ambos al terminar dirigieron su mirada en donde se encontraba el castaño, y tal y como lo esperaron dos personas se encontraban  a cada lado del cuerpo de el castaño, viendo que estos dos miraban al pequeño con una expresión de asombro y con la boca abierta, cosa que enojó al rubio.

-!yo lo vi primero¡- gritó, llamando la atención de las personas quienes voltearon a verlo.

-vaya pero que tenemos aquí- pronunció divertido el chico de cabellos blancos con ojos azules, sonriendo de lado.

 -no estoy para tu juegos, Liness, esto es importante y tu lo sabes bien- dijo con semblante serio, lo que muy pocas veces se le veía en el rubio.

-pero que tenemos aquí, Bill Cipher el demonio mas fuerte del universo y de esta dimencion, se toma por primera ves en toda su existencia algo serio- dijo el chico de cabellos azabaches con ojos rojos como la sangre, sonriendo ladinamente al ver la mirada de enojo del mencionado.

-escúchenme bien, par de idiotas, yo soy capaz de acabar con su maldita existencia en un segundo si así lo deseo, así que bien toman esto en serio o los borro de la faz de esta esta dimencion y de otras, ¿entendieron? o ¿tengo que volver a repetirlo?- pronunció con furia en cada palabra, con sus ojos, cabellos y ropas ya rojos del enojo, dejando a todos los presentes sorprendidos en como a actuado en ese momento (a excepción de dipper claro).

-esta bien, dime ¿que quieres?, bill- dijeron ambos serios, mirando al demonio mencionado.

el rubio (ahora de cabellos rojizos) se tranquilizo, volviendo a su forma normal, regresando rápidamente al mismo semblante serio de hace unos minutos atrás.

- el único motivo por el cual los he invocado a ambos, ha sido para que regresen a la vida a Dipper Pines y que a la vez lo vuelvan inmortal- respondió, a lo que hizo que los mencionados se sorprendieran y aterraran a la vez.

-me temo que eso es imposible- respondió Death (muerte), haciendo aparecer una expresión de confusión en el rubio.

-¿que?, como que es imposible, si ustedes son: la vida y la muerte, ¿no se supone que ustedes pueden controlar el ciclo de la vida y cuando una persona vive muere o renace?- dijo desconcertado.

-eso ya lo sabemos- respondieron.

-¿y entonces?- les dijo.

-¿has escuchado hablar del "El espejo de las 100 almas puras"?- pregunto el de cabellos blancos.

-si, es el espejo que tu y Death crearon a principio de su existencia, pero ¿eso qué tiene que ver eso con lo que les estoy pidiendo?- pregunto confundido.

-pues resulta, que el alma de Dipper Pines es la más pura de esta dimencion, junto con la de su hermana- respondió, con seriedad y posando su vista en el castaño que estaba recostado en el suelo al lado de sus zapatos, y debía de admitir que eras demasiado tierno y bello para el.

-¡hey! es el mio, así que ni lo pienses- le dijo al azabache quien sonrió y regresó su mirada al demonio.

-aja, eso ya lo veremos después- dijo desafiante al rubio quien le dio una mirada amenazadora.

-bueno ya nos desviamos del tema- dijo will, llamando la atención de todos.

-will tiene razón, ¿pueden o no devolver el alma de Dipper a su cuerpo?- dijo a los Dioses.

-las verdad es que....................................... no, no podemos hacerlo .............................- respondieron ambos con seriedad y sinceridad, por lo mas que deseaban ayudar a recuperar el alma del castaño, simplemente no podían, por que sabían que una vez el alma está en el espejo, nada ni nadie la podrá liberar.




OUIJA (Billdip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora