-3-

9.4K 1K 263
                                    

"he venido por ti"

-narra el narrador-

el castaño se encontraba nervioso a un con las manos en el puntero al igual que sus amigos.

-a-hay alguien aquí?- preguntó mirando el tablero.

el tablero se empezó a mover junto ala manos que estaban encima suyo, quedando en la palabra "YES" respondiendo la pregunta de dipper.

-chi-chicos no es gracioso ok- dijo mirando a sus amigos que estaban asombrados y también con miedo.

-cariño nosotros no hemos hecho nada ni siquiera lo hemos movido este se movió solo- dijo pacífica con la cara aun puesta en el tablero y asombrada.

-ok- volvió la vista en el tablero.

agarró el puntero en sus manos haciéndola separa de las manos de sus amigos y se lo llevó al ojo izquierdo. vio a través de el vidrio circular que estaba en el centro del puntero. viendo a través de este y girando su cabeza para ver si había algo o alguien .

-sabes que esto no está bien verdad?- dijo el castaño viendo por el vidrio circular del puntero.

-si lose dopper.....pero dime qué ves?- dijo su hermana sentada en la hierba mientras veía a su hermano que que movía el puntero viendo a través de este hacia lugares.

-dipper- lo llamaron sus amigos.

-que ves a través del puntero?- le preguntaron

-mm por el momento na- se detuvo al ver un alma o tal vez fantasma.-ahora estoy que veo a un chico rubio y me está diciendo: T-U A-L-M-A M-E P-E-R-T-E-N-E-C-E......-dijo asustado. y mirando al fantasma o era un demonio?. dejó caer el puntero en el tablero.

pero antes de que este dijera algo. el puntero se movió a cada esquina del tablero dando a entender que era un demonio del mal. los chicos rápidamente se levantaron retrocediendo hacia atrás fuera del círculo pero una persona no podía salir del círculo y era dipper.

--JAJAJAJAJAJAJA- la risa se escucho en cada lado del bosque como si de un eco se trata se. los árboles empieza a moverse, pasó una brisa de aire fuertemente alrededor del círculo y las velas se apagaron, dejándolos con la luz de la luna.

-DIPPER SAL DEL CIRCULO¡¡- grito sus hermana preocupada por el.

- NO PUEDO SALIR MABEL AYÚDAME¡¡- grito con miedo mientras golpeaba lo que parecía un campo de fuerza.... este cada vez que golpeaba el campo, salía una luz azul del campo...... las lágrimas no tardaron en aparecer y empezaron a bajar por la mejilla del temeroso dipper cayendo a la hierba.

el tablero se empezó a romper como si de un vidrio se tratase y de esta salían unas llamas azules para luego romperse por completo. y ver que con las llamas se formaba una silueta.....humana?.

****************************************************************************

y que tal me quedo?

bueno les quiero agradecer a todos los que me siguen, de verdad me alegra que esta historias que creo de mi imaginación les guste. :"3

adiós chiquis nos leemos en otra historia que tengo que editar (porque sino el fandom me mata :"v) BAYYY los quiero. ;3

OUIJA (Billdip) #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora