Rocio,Dani y Jesus;¿Quien?! -Dijimos nerviosisisimos.
Enfermera: Es Jesus Oviedo Morilla.
Jesus se alegro por que gracias a su sangre le va a poder salvar la vida a Raquel. En este mismo instante te hacemos la transfusion por que Raquel esta muy grave y la necesita, entonces jesus se remango la camisa y entro a la sala de transfusiones , Dani y yo esperamos en la sala cogidos de la mano.
Cuando Jesus salio , le preguntamos que como estaba y Jesus nos dijo que estaba bien .
La enfermera nos llamo a los 3...
Enfermera: Ya podeis entrar a la habitacion de Raquel es la 320 de la 4° planta, podeis entrar los 3 pero solamente 10 minutos por que le tenemos que hacer la transfusion lo antes posible.
Entonces fuimos corriendo y nos sentamos a su lado , Raquel se desperto y empezo ha preguntarnos.
Raquel:¿Que ha pasado , por que estoy en el hospital?
Jesus: Que estabamos en el Serrallo y derrepente te has desmayado , por que he llamado a una ambulancia y te han traido.
Raquel:Rocio amiga...
Rocio:Dime Raquel.
Raquel :¿Tengo algo grave...?
Dani me vio que iba a empezar a llorar e intervino el.
Dani:Raquel cuñadiita , estas en situacion grave , pero Jesus te va donar de su sangre y te vas a recuperar.
Entonces Raquel se puso nerviosa y se puso a llorar .
Jesus se acerco y la tranquilizo con un beso la boca , Jesus le dijo que ya habia echo la transfusion , para que se la dieran a Raquel , entonces se tranquilizo , a los 10 minutos la enfermera nos dijo amablemente que salieramos.
ESTÁS LEYENDO
MI MOMENTO♡
Teen FictionSe trata de una historia de Daniel y Jesus Oviedo Morilla y los caballos espero que os guste ♥