Capitulo 18

166 8 0
                                    

Fui corriendo hacia Jesus y me puse a gritarle.

Rocio:¡JESUS! , no me esperaba esto de ti , yo creia que eras diferente , tu novia en el hospital y tu liandote con otra-Dije furiosa.

Jesus: Rocio... espera esto no es lo que parece , ella me forzo a hacerlo...-Dijo llorando.

Entonces cogi a la niña de los pelos y le dije que se diera la vuelta y me dijiera como se llamaba me dijo que se llamaba Marina .Entonces le dije que o se alejaba de Jesus o la mataba y se fue corriendo. Cuando termino todo llame a Dani , lo necesitaba muchisimo , cuando llego Jesus le conto todo , entonces cogi a Dani de la mano y me lo lleve a un lado ...

Rocio:Dani a Raquel no le voy a contar nada de lo que ha pasado , pero como los vuelva a ver si se lo voy a contar , por que ella es mi amiga .

Dani:Gracias mi vida , hablare con el para ver lo que ha pasado.

Rocio : Ah , se me olvidaba me voy al hospital a arreglar a Raquel a las 14:00  estais alli para recogernos.

Dani : Vale , te amo.

Cuando llegue Raquel nada mas verme pregunto , que que me pasaba , ella me conocia muy bien y yo le dije que no pasaba nada que me dolia la barriga. Entonces ella me pregunto que si iban a venir Dani y Jesus y yo le dije que si .

A las 14:00 cuando llegaron , vi a Jesus llorando , entonces Raquel se preocupo y fue corriendo y lo beso , entonces Jesus la beso y despues le dijo que tenia que hablar con ella...

Jesus:¿Raquel tu te acuerdas de Marina la niña esa que me lleva acosando desde que empezamos a ser novios?-Dijo a lagrima viva.

Dani y yo nos alejamos un poco.

Raquel : Si la pesada esa ¿ Que pasa con ella?

Jesus:Pues que hoy... me ha besado a la fuerza .

Raquel:¡¡QUE!!-Dijo enfadada.

Jesus:Rocio nos vio , pero no queria decirtelo para no dañarte.

Raquel : Jesus , yo te amo y lo sabes pero esto no se si lo podre perdonar ...

Jesus: Raquel por favor , yo te amo mas de lo que te imaginas , por favor yo no queria.-Dijo muy triste.

Entonces Raquel salio corriendo para su casa y Jesus llorando vino hacia su hermano y le abrazo , le dije que hablaria con ella para que le perdonara .

A la mañana siguiente llame a Raquel.

MI MOMENTO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora