¡Sí, ya se que tengo un con fic un año sin actualizar! :,V
Y sí, estoy trabajando en la conti.
Por otro lado, hice esto para ver si aun "sabo eskrivir". No digo que fuera buena antes, pero al menos quiero mantener cierto nivel de decencia.
Un abrazo a Sei-LaRouss por impulsarme a terminar esto, por no dejar que me de por vencida escribiendo, y por hacerme la portaba para presionarme a publicarlo aquí (porque me daba mucha pereza dibujarla).
Sin más, espero que disfruten este fic hecho con todo mi <3
____________________________________________________________________________
La luz de aquella mañana se sentía incluso más insoportable de lo normal. Así solo fuera un pequeño rayo de sol tocando su rostro.
Abrió levemente los ojos solo para de inmediato hundir su cara en la almohada mientras trataba de que su adolorida cabeza pudiera rememorar que había pasado la noche anterior en la fiesta del gimnasio de Blue. Se maldijo así mismo por haber subestimado al alcohol, pues apenas si podía recordar destellos del lugar y algo más de forma muy poco clara. Sin embargo, cuando sacó su rostro de la almohada se dió cuenta que talvez la única consecuencia que sufría de su primera borrachera era la resaca.
Después de todo se encontraba solo en su propia habitación y, aunque arrugada por haber dormido con ella, con su ropa intacta. Tampoco parecía tener alguna herida por haberse peleado con alguien, talvez vomitó pues sentía un amargo sabor en su boca seca, pero solo eso.
Con eso aclarado, Silver se disponía nuevamente a dormir hasta que sintió como el repentino sonido de una notificación de su celular taladraba sus oídos. Tomó con desgano el aparato mientras murmuraba groserías en la almohada. Si se trataba de algún video o imagen estúpida se juró a sí mismo que tiraría el teléfono contra la pared. Le tomó un segundo el que sus ojos pudieran acostumbrarse al fuerte brillo de la pantalla (intensificado por su estado) y entonces notó que la notificación era de Gold. Gruñó fastidiado mientras abría la aplicación esperando la razón para arrojar el pobre teléfono, sin embargo, se encontró con algo que genuinamente lo dejo confundido.
"Gold: de verdad?"
Fue el único mensaje debajo de lo que parecía ser una grabación de voz. Pero no de parte del azabache como cabría esperar, sino suya. Con la fecha de la noche anterior.
Una horrible sensación invadió su pecho en el momento en que presionó la marca de reproducción y lo que escuchó fue su propia voz en un mensaje que no podía recordar haber grabado.
-*-*
Silver sentía como su cuerpo se tensaba aún más cada que Kris chillaba de emoción mientras miraba el celular con aquella expresión tan boba. La cabeza le dolía menos luego de tomarse una aspirina, pero un pequeño dolor punzante aún persistía, y con semejantes gritos ya perdía la esperanza de que desapareciera. La chica sentada frente a él por otra parte estaba radiante, como si no hubiera sufrido ninguna consecuencia de la noche anterior, a pesar de que (hasta donde podía recordar) había sido la primera en caer inconsciente.
—¡Esta es la declaración más linda que he escuchado! ¡Las amenazas solo lo hacen más tierno! —gritó de repente y a una velocidad que el pelirrojo apenas si podía procesar— ¡Yo siempre supe que eras ga...!
—¡No! — gritó de inmediato arrebatándole el aparato de las manos de la chica con todo y audífonos—De seguro es solo una maldita broma de Blue aprovechando que tuvo que llevarme a casa—bufó enfadado mientras guardaba el teléfono. Sabía que no debía haber ido a esa estúpida fiesta—Necesito-
ESTÁS LEYENDO
El mensaje de voz (GoldxSilver)
FanfictionLuego de su primera noche de borrachera, Silver grabó y envió mensaje que pone sus verdaderos sentimientos al descubierto. Y tendrá que enfrentarlos le guste o no. Go...