Capítulo 22.

1.7K 96 35
                                    

NARRA T/N.

He estado pensando muchísimo todo lo que últimamente le ha sucedido a mi vida, todo lo qué pasó con Taehyung.

Todo lo que hemos pasado y todo lo que he soportado, jamás me ha sido infiel, a excepción del beso con Jennie sin intención por parte de Tae, sin embargo, yo, yo he sido una maldita con él, él me brindó su confianza y yo la pisoteé, estos últimos días he estado pensando si merezco a un hombre como lo es Tae, con todo lo que amo de él, sus ojos, su sonrisa, sus lunares, la forma en que se viste, su voz, sus manos, sus piernas, su cuerpo entero, él.

Taehyung es el hombre más completo y perfecto, es hombre en toda la extensión de la palabra.

Y yo le he traicionado, y ahora que me ha dado una segunda oportunidad, que ambos nos la hemos dado, no pienso arruinarlo, quiero que se sienta orgulloso y afortunado de que yo esté a su lado, daré todo de mí y estoy dispuesta a todo para que sigamos juntos.

Se han suspendido las clases por razones de fuerza mayor, un incidente causado por causas desconocidas propició a que existieran daños materiales en la institución, y por ende peligrosos para la integridad de los alumnos y se cancelaron labores hasta nuevo aviso.

Taehyung y yo seguimos viviendo cada quien en su casa, no queremos recuperar nuestra relación de golpe, y acordamos que es mejor así, aunque para ser honesta creo que lo necesito aquí conmigo, pero si él así lo desea, entonces yo lo respetaré.

Me encuentro haciendo aseo en mi casa, sobre todo en la cocina.

De repente dejé de hacer limpieza a causa de golpes en la puerta de mi casa.

-Que raro no espero a nadie- dije para mí misma.

-¿Quién es?- pregunté detrás de la puerta, quitándome los guantes de hule.

Volvieron a tocar, esta vez fueron golpes más fuertes y con más desespera a comparación de los anteriores.

-Si no me dice quién es, olvide la idea de que le abriré la puerta- dije segura, no pensaba abrir.

Para mi fortuna dejaron de golpear la puerta así que regresé a terminar mis labores.

Pasó aproximadamente hora y media para que hubiese terminado de el aseo de mi casa y como terminé sudada también tomé un baño, me vestí, pinté mis pestañas y mis labios, no hacía falta maquillarme.

Bajé a prepararme mi comida, había estado engordando un poco así que decidí ponerme a dieta, abrí la nevera y saqué lechuga, fresas, tomate cherry y un aguacate, me hice una ensalada y me preparé un té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bajé a prepararme mi comida, había estado engordando un poco así que decidí ponerme a dieta, abrí la nevera y saqué lechuga, fresas, tomate cherry y un aguacate, me hice una ensalada y me preparé un té.

Eran las 4:30 de la tarde y Taehyung no me había llamado en todo el día, no estaba molesta, pero sí preocupada.

Decidí llamarlo, pero, para mis nervios la llamada no entró y me mandó directamente a buzón de voz; después de ya 5 intentos la llamada por fin entró, sin embargo, cuando le dije "hola" él siquiera me contestó y la llamada se cortó, traté de llamarlo de nuevo, pero nuevamente la llamada no entraba.

LIMERENCIA [KTH]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora