Capítulo 4

141 14 0
                                    

Desayunamos tomé una ducha, me vestí y le pregunte si quería que le prestase ropa aunque fuese para llegar a su departamento y ella respondió:

- si no es mucha molestia. A lo que respondí:
-claro que no es molestia.

Fui a mi armario coji una playera y un jean los cuales le ofrecí, para después,ella bañarse.

Cuando salió del baño, ya traia puesta la muda de ropa y debo admitir que se veía tan linda usando mi ropa.

Estaba terminando de maquillarme cuando le pregunté si quería que la llevara a su departamento y ella respondió:

-no ya es mucha molestia. Y yo conteste:
- bueno, no estoy preguntando así que vamos te llevaré.

Ella se negaba pero yo estaba decidida. Así que coji mis cosas y fuimos directo al estacionamiento, subimos al auto y emprendimos hacia su casa.

Cuando llegamos ella me invitó a pasar, y debo admitir que tiene un gusto similar al mío, realmente me encantó la decoración de su departamento y se lo hice saber ella se sonrojo y dijo gracias.

Desde ese momento empezó a formarse un lazo muy especial entre nosotras, las salidas se empezaron a hacer constantes, las cenas y visitas a nuestro departamentos era comunes y que decir de las pijamadas, prácticamente ella y yo vivíamos juntas.

Habían pasado ya 2 meses,en los cuales siempre éramos ella y yo 24/7. Era innecesario tener dos departamentos y solo estar en uno asi que decidimos que ella se mudará a mi departamento ya que era más amplio.

Una Historia De Amor Cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora