---♠Calle♥---
Una tarde mientras Poche había ido a su departamento por sus últimas cosas yo me quedé desempacando y acomodando todo.
Mientras hacía eso, una llamada entró a mi celular y de nuevo me asombre al saber que era Matu.
Dude en responder ya que hacía tiempo no hablaba con ella.
Y todo este tiempo había estado con una de sus amigas.
Después de tanto, decidí aceptar la llamada.
Dijo:- hola Dani hace tiempo que no sé de ti.
Y yo respondi:- al igual yo de ti¿Qué ha pasado contigo?.
No me interesaba tanto saber, pero no quería ser tan cortante después de todo.
Ella contesto:- el trabajo me ha consumido y hasta hora he podido llamarte.
Y le contesté:- me lo imaginé y ¿A qué se debe tu llamada?.
Ella río y dijo:- uy Solo llamaba para saber cómo estás y ¿si quieres salir esta tarde conmigo?
:-estoy bien gracias. Respondí
Y ella dijo:- ¿entonces?.
-¿Entonces que? Dije.
-¿Salimos o ya tienes plan? Dijo insistente
Pero para ser sincera no sabía que contestar por un lado estaba con poche pero por otro, siempre había rechazado el salir con ella.
Entonces le dije:- he estado ayudando a poche desempacar y no sé a qué hora me desocupe.
Ella sorprendida dijo:- ¿poche se está mudando? Y ¿De cuando acá ustedes son tan amigas?
En ese momento no supe que decir, me puse tan nerviosa y me sentí entre la espada y la pared ya que no quería romper sus sentimientos, yo solo sentía una linda amistad por ella.
Y aunque poche y yo solo éramos amigas, sentía algo más por ella, era la persona de la cual me enamoré.
Decidí aceptar salir con ella y así poder contarle lo que estaba pasando antes de que ocurriera algo más.
Le dije:- está bien salgamos esta tarde.
La escuché tan emocionada pero yo me sentía tan mal por qué no podía corresponder ni menos sentir esa emoción al salir con ella.
Dijo:- has alegrado mi día, paso por ti en una hora.
Y yo dije:- no, yo paso por ti.
Finalice la llamada
Ahora tenía que decirle a poche que no podía ayudarla más, pero ¿Cómo hacerlo?
Tenía pavor al saber cómo reaccionaria ya que era mi departamento al cual se mudaba, bueno ahora de las dos.
Bonita noche. Perdón por apenas actualizar. Gracias, casi 20 personitas que leen el fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor Cache
FanfictionEs la historia del amor mas puro que puede existir, un amor que no se destruye, un amor sincero. Pasarán por varios obstáculos pero nada podrá separarlas, ellas todo lo pueden y más si están juntas.