01;;

575 47 22
                                    

-¡Kim Jisoo!-. Gritó, por tercera vez la profesora de cálculo, empezaba a enojarse, Jisoo no había entrado a esa clase desde hace semanas; y todo por una razón: Kim Taehyung.

Su relación había comenzado desde hace un par de meses, haciendo paso a odio de parte de nuestros compañeros.

"Jisoo es linda, sí, pero ¡Taehyung es demasiado guapo y amable! ¿Porque estaría con ella?"

"Jisoo se merece a alguien más atractivo y popular, no a ese niño."

Entre miles de comentarios más que se susurraban entre pasillos y salones de clase.

Kim Jisoo es mi mejor amiga, es hermosa y, de igual forma, la peor influencia.

Había salido con varios chicos desde que tengo memoria, en realidad, creo que podría enlistar varios.

Seok Jin; fue su primer novio y probablemente su primer beso (nunca lo ha aclarado), guapo y adinerado, con el único detalle de ser el ser más aburrido (según palabras de Jisoo).

Jung JaeWon; un "mujeriego total", pero con un rostro bonito y lo suficientemente inteligente como para hacer un par de sumas y llegar a preparatoria.

Jinyoung; Era un caballero total y uno de los mejores deportistas en la escuela, Jisoo podía hablar horas de lo gracioso que era y lo bien que la trataba, pero nunca se enamoró de él, exactamente.

Mejor dicho, Kim Jisoo no sé a enamorado, hasta el día de hoy con 17 años de edad.

O al menos eso creíamos todos; la relación más sorprendente ha sido la de el castaño y la hermosa pelinegra, el príncipe y la reina de la escuela.

Ambos, gozando de fama, belleza y carisma, junto a una inteligencia poco convencional, son los chicos más amados y odiados.

Siempre que consigue un novio nuevo (que pasa cada mes, probablemente) suele dejarme de lado y pasar los días enteros junto a él afortunado.

En un inicio lo odiaba, hasta que conocí a Park Chaeyoung, siendo ella como un dulce algodón de azúcar.

Podía estar a su lado días enteros sin aburrirme.

Ella es la única que sabe todo acerca de mí, realmente todo.

¿Mi amor unilateral hacia mi mejor amiga?

Por supuesto.

Y no podía estar más agradecida de lo comprensiva que fue al respecto.

Los rumores corren rápido en esta institución, todos lo sabíamos, sean reales o no.

¿Te drogas? No esperes no ser señalado por eso.

¿Eres gay? Acostumbrate a que tu lugar se llene de insultos y amenazas de muerte.

Tal como pasó con Jisoo, cuando todos notaron la cercanía que ella y Lalisa empezaron a tener.

No soy alguien que se consideré buena mintiendo, sí, el rumor se corrió por mí, sin quererlo.

Ambas se estaban besando sin pudor alguno cuando entré al almacén de gimnasia y no pude ahogar el grito que amenazó mi garganta.

La tailandesa había Sido trasladada por su trabajo como modelo, y vamos, no era en vano.

Tenía unas bonitas curvas y un rostro de bebé, cualquiera podría caer ante eso. (Bien, tal vez yo no.)

Un azote en la puerta interrumpió mis pensamientos, la peligrosa pelinegra había entrado, con las escenas que acostumbraba a hacer, junto a un sonriente Taehyung de cabellos despeinados.

Sin tomar en cuenta los gritos de la profesora, ambos entraron, burlones, y se sentaron, como si nada.

Porque así es Jisoo.

Podía estar haciendo lo peor del mundo y lucir hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Queen. [Jensoo;;js]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora