" ¿Recuerdas cuando te dije que no debías de llorar por una absurda frase?, pero amor, se muy bien que lo has olvidado y que lo as hecho de nuevo...aunque yo fui el que te consoló un millón de veces a hora lo hace el..."
-Pd:Te Extraño
Se muy bien que te falle, te juro que no quería hacerlo pero, hace menos de un mes fui a ver a mama, y el simple hecho de que valla a verla me hace sentir demasiado mal..., me hace recordar toda mi adolescencia, en donde aquella frase formo parte de ella.
¿Recuerdas ?,aquel día lluvioso, cuando te llame pidiendo que nos viéramos en aquella casa abandonada que hicimos como nuestra guarida, recuerdo perfectamente todo lo que hablamos y sobre todo lo cálido que se sentía estar entre tus brazos, lo bien que se sentían tus caricias en mi cabello , pero lo que mas me gusto fue el saber que tu te preocupabas por mi.
Aunque normalmente nunca me lo dijiste tan directamente como ese día...
-¿Estas bien?- es lo que dijiste con la respiración acelerada y mojado a causa de la lluvia, se muy bien que fue inapropiado de mi parte llamarte cuando tenias cosas mas importantes, pero estoy muy seguro de que no haberte llamado estaría mas que devastado-
-No, no estoy bien- susurre mientras abrazaba mas mis piernas contra mi pecho, sintiendo que las lagrimas regresarían en cualquier momento-
Tu solo te sentaste a mi lado y pasaste tu brazo sobre mis hombros para acercarme mas a ti, a lo que yo solo pude abrazarte por la cintura y dejar que las lagrimas salieran.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿verdad?- preguntaste, solo asentí con mi cabeza, rompí aquel abrazo tan cálido para poder sentarme enfrente de ti y hablar mejor- entonces...¿me dirás que paso?-
-Asentí nuevamente y suspire tratando de calmarme y poder hablar sin tartamudear o algo-bueno, se que muchas veces no hago las cosas bien y que" no soy suficiente", ni para mi , ni para nadie, o al menos eso dijo mama-dije con una sonrisa medio rota recordando las frías palabras de mama, mientras agachaba la cabeza y luchaba nuevamente por no dejar que las lagrimas salgan de nuevo-
-Tu solo te alzaste de tu lugar y me abrazaste , en aquel momento me rompí en llanto de nuevo y te abrace como nunca antes lo había hecho con alguien-eres un idiota- dijiste mientras me abrazabas mas fuerte pero a la ves con gentileza, como si tuvieras miedo de romperme o quebrarme-eres un pequeño idiota al creer eso de esa bruja-al escucharte hablar así de mama me hizo sacar un pequeñas risa.
Se que mama no te cae bien, por el simple hecho de que ella cree que eres una mala influencia para mi o quizás por el día en que te cerro la puerta en la cara por haber venido cuando ella dijo que no te quería cerca de mi.
-Se muy bien que no lo digo , ni lo demuestro, pero me preocupas- dijiste, mientras seguías abrazándome -Estas cayendo mas abajo y todo lo que puedo hacer es solo consolarte o levantarte aunque es casi como si yo te estuviera agarrando por un hilo, aunque tengo miedo de que si no lo envuelvo alrededor de mis manos hasta que comienzan a ponerse rojas,no servirá de nada ya que se muy bien que no es suficiente para salvarte- pude sentir como mi corazón empezaba a latir desesperada mente al escucharte decir esas palabras así que solo me separe de ti-.
Al verte pude sentir como el alma se me partía , tu estabas llorando, así que solo tome tu mano y la acaricie, eso me recuerda al sueño que tuve a noche , no quería despertarme de el, por que me gusto bastante el soñar que pude sostener tu mano-E-es curioso como pasa el tiempo cuando estoy a tu lado, todo es mas tranquilo y no hay nadie que pueda herirnos-hable con un leve sonrojo-.
Tu solo sonreíste,¿ nunca te dije que estoy tan enamorado de todos los sonidos que haces cuando sonríes?, estaba tan sumido en mis pensamientos y en lo cálido que se siente estar a tu lado que no escuche lo que dijiste- p-perdon, no te escuche, que dijiste- pregunte algo apenado, pero es que estar a tu lado hace que me distraiga -.
Soltaste una pequeña carcajada y miraste a un punto inexistente- dije que estaba bien sentir un poco de oscuridad de vez en cuando, aunque debo de decirte que no llores mas, por que cuando sonríes el sol brilla un poco mas suave-me miraste y te acercaste a mi, yo solo cerré mis ojos y me deje llevar, lo único que hiciste fue rozar nuestros labios para después darme un beso en la punta de mi nariz y sonreír de nuevo.
Al abrir mis ojos y verte pude sentir como mis mejillas ardían y mi corazón volvía a latir desesperada mente , aunque tengo miedo de que tu escuches mis latidos y te rías de ello .
Cada mañana al despertar recuerdo aquel momento, recuerdo lo bien que se sintieron tus labios con los míos aunque haya sido un simple rose, para mi fue mas que eso, por que en donde sea que estés yo siempre tendré en mente este recuerdo y muchos mas.
Aunque debo de admitir que siempre que recuerdo eso, sierro los ojos y me toco los labios recordando esa suavidad, pero cada ves que lo recuerdo me siento mal.
Por que cada ves que lo beso a el, imagino que eres tu el que esta ahí besándome, y se que esta mal, pero no puedo evitarlo, tu fuiste mi primer amor, mi primer beso, y aunque hayas sido mi primer amor, también lo amo a el, pero no con la misma intensidad con la que te ame a ti, por que si, aun te sigo amando y se que esta mal por que solo me hago mas daño pero no puedo evitarlo, eres lo mejor que me paso.
Espero que estés bien, pero ¿sabes?, los rumores corren muy rápido y supe que ya tienes novio, pero también se que haces lo mismo que hago yo....
ESTÁS LEYENDO
Pd: Te Extraño
RandomQuizas algún día pueda olvidarte. Quizas algún día puedas ser feliz con él. Quizas algún día deje de depender de ti, emocionalmente. Quizas algún día regresamos. Quizas algún día seamos sólo tu yo ...