"Bebé, ¿recuerdas nuestra pequeña salida ?, donde te dije que deberíamos de faltar a la escuela e irnos a un pequeño parque de diversiones, en donde fue nuestro primer beso.... en donde te pedí que fueras parte de mi vida... ¿Lo recuerdas amor?, pues te aseguro que yo si....aunque ....creo que tu lo has olvidado..."
PD:Te Extraño
~ ♡ ~
Aun recuerdo aquella pequeña salida, en donde, al caminar hacia aquel parque pasamos por una florería y tu dijiste
-creo que puedo ver tus ojos en las flores-yo solo te mire confundido a lo que tu sonreíste-
Cuando iba ah hablar tu me interrumpiste- quizás compre algunas para tu habitación- te mire avergonzado y con un claro sonrojo en mis mejillas , aunque ni si quiera supe cuando estas empezaron a arder.
-Te aseguro que las verdes y azules quedarían muy bien , harían juego con tus fotos que tienes colgadas- solo pude tapar mi cara con mis manos ya que ¿como es que puedes saber de aquellas fotos ? ya que según yo las puse en un lugar en donde nadie las pudiera notar-
Podría jurar que estaba mas rojo que una cereza, aunque debo de admitir que me puse mas rojo cuando me tomaste por la cintura y me acercaste a ti, casi rosando nuestros labios.
- Te ves muy bien con el verde-susurraste sobre mis labios, a lo que yo solo pude cerrar los ojos- y te juro que luces muy bien con el- podría jurar que en ese momento me hubiera caído, gracias al temblor de mis piernas, aunque de no haber sido de que me tenias agarrado de la cintura yo ya estaría en el piso-
En ese instante te acercaste mas ami, sabia lo que vendría así que cerré mis ojos, dejándome llevar por el ambiente, pero por mas que deseara que me besaras, sabia muy bien que eso nunca sucedería, cuando sentí tus labios sobre mi frente mis esperanzas se fueron mucho hacia abajo, ya que no engañaría a nadie si dijera que no estaba esperando ese beso con ansias y cuando me lo diste en la frente no me desilusionaste e hiciste que me sintiera patético.
Tanto así que si yo tuviera amigos me dirían "estoy orgulloso de ti", ya que eres la primera persona que me gusta y el saber que cada ves que estoy contigo me haces sentir tan estúpido al creer que algún día corresponderás mis sentimientos, por que.... tan solo con una palabra que me digas ya estoy rendido a tus pies y estoy seguro que nadie merece el ser ilusionado y después que te manden a la verga, por que si, es lo que sueles hacer, aunque tu nunca te das cuenta.
Todo siempre lo arreglas con tu perfecta sonrisa y que aveces enseña tus perfectos dientes, sin embargo hay días en donde extraño a aquella sonrisa con tus perfectos dientes, por que si, lo admito, estoy tan jodida mente enamorado de ti que nunca me atrevería dejarte, pero eso aveces me asusta, por que yo puedo jurar mi amor por ti, pero..¿tu lo harias por mi?.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que solamente cuando me hablaste reaccione- ¿eh?,lo siento ¿que decías?, estaba algo distraído- y valla que si lo estaba-
ESTÁS LEYENDO
Pd: Te Extraño
De TodoQuizas algún día pueda olvidarte. Quizas algún día puedas ser feliz con él. Quizas algún día deje de depender de ti, emocionalmente. Quizas algún día regresamos. Quizas algún día seamos sólo tu yo ...