Personaje(s) Principal(es):
________: Es una chica de estatura promedio, no es flaca, ni tampoco es gordita, tiene 16 años, ojos cafés (principalmente, ya que su color de ojos se intensifica o se aclara según lo que sienta), tez pálida, muy cariñosa y dulce, amable, comprensiva, no es vengativa, es sensible, pero a la vez muy fuerte.
Maximiliano Valenzuela: Chico alto, tiene 15 años, es flaco, de ojos cafés, muy guapo, famoso, conocido y mundialmente querido (¡ojo! tiene muchas personas que no están de acuerdo con "su carrera" y en sus redes sociales lo critican, éstos se llaman Haters, pero en ésta historia no tendrán mucho participo).
Personaje(s) Secundario(s):
Alex: Es hermano de _______, tiene 12 años, es de mediana estatura, ojos cafés muy claros, su tez es más oscura que la de ________, en muchos aspectos físicos se parece a su padre. Es un chico comprensivo, apoya en todo a su hermana y a su madre, quiere mucho a _______, pero la molesta, porque simplemente le gusta cuando ésta se enoja.
Angélica: Es la madre de ______ y de Alex, tiene 36 años, ojos de un color verde muy único, trabaja en la cafetería de la esquina, como mesera, la mayor parte de las veces toma el turno de la noche, ya que esta teme a su marido, quiere mucho a sus hijos y haría cualquier cosa por ellos.
Luis: Es el padre de _______ y de Alex, esposo de Angélica, tiene los mismos ojos y piel, como su hijo. Hombre flojo, no trabaja, abusa de su esposa, en una ocasión ésta quedó embarazada y él la obligó a abortar, es un hombre de 38 años, con aspecto de uno de 45, fuma, bebe alcohol y se droga. Éste tiene un pésimo carácter, y le es infiel a su mujer.
Evie: Es la mejor amiga de ________, es alta, delgada, rubia y tiene ojos color pardo, es muy valiente, y muy buena guardando secretos...
Jack: Es un chico, de ojos negros, al igual que su pelo, es como una imagen en blanco y negro, ya que su piel es muy pálida, aparte es un año mayor que Evie y _________, a el le gusta (...) Y hará todo lo que sea para que (...) Se enamore de el empezando por invitarla a salir, cuando siente que más la pierde. (Como todo chico egocéntrico, tiene un buen físico, esto debido al ejercicio que hace para mantenerse en forma).
ESTÁS LEYENDO
Déjame Dejar de Pensarte (Max Valenzuela y tú)
Teen Fiction________ es una chica amigable y tranquila que hace pocos meses descargó una aplicación en su teléfono, ella nunca pensó que esa app pudiera ser taaan conocida y mucho menos que chicos tan guapos pudieran usarla, pero sobretodo uno muy guay, era ine...