~Capítulo 1

85 12 0
                                    

-Y… dígame señorita ________ ¿cuánto es la raíz cuadrada de 2025?

-Ehhh…

-Un minuto más para responder -Dice la miss Dynna, poniendo cronómetro en su teléfono.

Agarré mi lápiz, y comencé a realizar el ejercicio, la verdad no entiendo nada en matemáticas, así que saco sigilosamente mi calculadora y anoto el ejercicio, sin que me vea, como tengo la costumbre de usar ambas manos, no tengo problemas al usar mi mano derecha para la calculadora y la izquierda para escribir.

-Señorita ________, su tiempo se acabó, dígame, ¿cuál es la respuesta?

-Es… emm… ¿45?

-Muy bien, ahora, dígame, ¿cuál es la raíz cuadrada de 7?

-Emmm -alcance a decir, ya que como se dice por ahí, fui salvada por la campana, sólo que ya no era una campana, porque la cambiaron por un timbre.

-Bueno, que les vaya bien en sus otras clases, mañana seguimos hablando de las raíces racionales e irracionales, adiós chicos-Dijo mientras acomodaba su rubia cabellera detrás de su oreja, tomó sus cosas y se fue moviendo sus caderas, como de costumbre.

Se escucharon silbidos, y piropos afuera del salón, estos obviamente provocados por la Miss, quien causaba gran revuelo entre los jóvenes de la secundaria. Agarré mi bolso y comencé a caminar a la puerta, cuando vi a Jess junto con Alice bailar frente a su celular, sonreí y me acerqué a ellas.

-¿Qué hacen bailando frente a su teléfono chicas? -Dije y cuando terminaron de bailar, me miraron con cara de fastidio.

-Estamos haciendo un Musical.ly, ¿qué acaso no ves? -dice Alice.

-Si, ya veo pero, ¿qué es eso?

-Es una aplicación, donde tienes que bailar, y mover los labios, para que parezca que tu cantas la canción -yo las miré con cara de confusión -Mira esto es algo que tu no serías capaz de entender, ya que lo único que haces es leer y subir cosas aburridas a tus redes sociales, entiende que nadie quiere saber de tu vida, que a nadie le interesa seguirte en tus tontas aplicaciones, porque sólo subes estupideces y si tienes por lo menos un me gusta, es porque te los dan por lástima, ¿entiendes? no te lo volveré a repetir, así que largo de aquí -cada palabra que Jess decía era como una flecha que se clavaba en mi frágil corazón, yo me considero una persona fuerte, capaz y todo, pero lo que ella me dijo, me hizo dar cuenta de que soy la persona más sensible del mundo. Las quedé mirando mientras mordía mi labio inferior, el cuál estaba temblando, mis lágrimas amenazaban con salir pero las detuve, me di media vuelta y caminé hacia la puerta.

-Gracias por sacarme del engaño en el que estaba viviendo -dije agarrando el pomo.

-No hay porqué linda -dice mientras me da una falsa sonrisa -ahora vete.

Caminé a mi casillero para guardar mi bolso, (para prevenir robos o pérdidas) lo abrí, saqué mi almuerzo y mi  teléfono; caminé al "Gran Comedor",  sí así como en Harry Potter, busqué mi mesa de siempre, y me senté, antes de comer tomé el celular y comencé a cerrar sesión en todas las redes sociales menos en instagram, whatsapp, wattpad y netflix, desinstalé las otras aplicaciones, y borré todo el contenido de las aplicaciones que dejé, ahora sí ya no le daría lástima a nadie más.

-¿Qué haces ________?

-Nada -le sonrío -y tú… Evvie ¿qué haces?

-Pues… ¿no lo notas? -dice, mientras apunta su comida.

-Ahh… -sonrío nuevamente.

Comenzamos a comer en silencio cuando de pronto Evvie dice: -Jack me invitó a salir -la miré y estaba seria, tosí descontroladamente -¡¡Hey!! tranquila -me decía golpeando mi espalda, mientras yo sentía que moría, luego de un rato se me pasó, y la miré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame Dejar de Pensarte (Max Valenzuela y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora