—Déjame entrar.
—No puedes.
—¡JungKook, por favor!
—¡No! ¡No puedes entrar aún!Tae Hyung POV
1 semana antes...
Llevaba esperando este momento desde que le conocí...
La semana que viene JungKook ya sería mayor de edad y ya sería independiente. Esto significa que se cambiará el apellido, al que tenía antes de ser adoptado. Y yo en el momento en el que se cambie el apellido, le daré un regalo que le encantará.Presente
Le prometí que por su cumpleaños le iba a llevar a un restaurante. Pero aquí estoy yo, esperando a que se vista y que salga. Lleva 1 hora ya, ¿Qué puede estar haciendo?
—¡Sal ya JungKook!
—Aún no estoy.
—Voy a entrar entonces.
—¡No!Entonces abro la puerta y veo a JungKook tumbado en la cama, sin camiseta. Se pone de pie y camina hacia el armario, el cual abre y coge una camiseta. Se la pone y se acerca a mi.
—Ya estoy listo, ¿nos vamos?
—¿Porqué tienes gotas en las mejillas y ojos? No me digas que estabas llorando...—Le digo y le limpio los ojos.
—N-No estaba llorando, solo... he bostezado.
—Ajá, has bostezado... Ya hablaremos de eso más tarde, nos vamos ya, que llegamos tarde.Nos vamos al garaje, donde está mi coche. Arranco y vamos hacia el restaurante. Hay mucho silencio así que decido empezar a hablar.
—¿JungKook?
—¿Si?
—¿Porqué estabas llorando en tu habitación?
—Por nada... Y no estaba llorando.
—JungKook... En serio, sabes que puedes confiar en mi.
—Es que... Tú eres la principal razón por la que no quiero contarlo. Eres tú por el que he estado llorando. Desde pequeño he querido cumplir la mayoría de edad, hasta que me adoptasteis.
—¿Porqué no quieres cumplirla? ¿Desde que te adoptaron mis padres? No entiendo...
—Tae, ¿Sabes cómo me sentí cuando perdí a mis padres?
—Seguramente te sentiste destrozado.
—Sí, pensé que estaba solo, que nadie me amaba. Pero cuando tus padres me adoptaron... Me sentí querido.
—Yo me sorprendí bastante cuando me dijeron: "Tendrás un hermanito, pero no es de nuestra sangre, ya le conoces". En ese momento no entendía nada.—sonrío.
—En ese momento pensé, voy a ser hermano del chico que me gusta, tendré que disimular...—suelta una carcajada.
—E-espera... ¿yo te gustaba?—Me sonrojo sin poder evitarlo.
—Por eso mismo es que no quiero cumplir la mayoría de edad... No quiero separarme de ti. Pero creo que ya no me gustas. Solo te tengo cariño.
—¿Cariño? ¿De hermanos?
—Cariño de amigos, porque te considero mi mejor amigo. Nunca he podido verte como hermano...
—Entonces... ¿no quieres cumplir la mayoría de edad porque no te quieres separar de mi?
—Eso mismo, no me odies por eso. Es una estupidez, pero no quería cumplir la mayoría de edad. Y hoy ya lo cumplí— Sonríe con tristeza.
—¡Nunca podría llegar a odiarte! Cuando lleguemos al restaurante, tengo que contarte de qué va el regalo.—¿Qué pensáis que pasará?—
—¿Cual será el regalo de Tae?—Esta historia también está en Army Amino. Espero que la apoyéis, y que os guste mucho. Aun tengo que terminar la otra, pero en eso estoy :3.
Os quiero Mochis ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haré contigo? ⚜️VKook⚜️
FanfictionJungKook pierde a sus padres en un trágico accidente automovilístico. La familia Kim, adopta al pequeño, convirtiéndose así TaeHyung en su hermano. Ambos crecen y a la mayoría de edad Kook se cambia el apellido. ...