Me desperté bruscamente, por culpa del despertador. Me volví a tumbar en la cama y me dormí.
TaeHyung POV
Tuve el mismo sueño que anoche.
Soñaba que estaba durmiendo con JungKook en la nueva casa. Él se movía mucho, parecía tener una pesadilla. Yo tranquilamente me despertaba y me quedaba mirando fijamente a sus labios, pensando en lo bien que se sentiría besarlos. JungKook se levantaba, (ya que es sonámbulo) y se acercaba a mi. Me besaba, se despertaba en el acto y salía corriendo todo sonrojado. Yo me quedaba paralizado y en ese momento despertaba.—¡TAE! ¡¡DESPIÉRTATE YA!!- Mi madre me llamaba siempre a gritos.
—Dejadme dormir unos 5 minutitos más por favor... Quiero tener el mismo sueño una y otra y otra vez.—respondí con la voz ronca.Sentí como alguien se acercaba a mi cama. Se sentaba y me empezaba a acariciar el pelo. Empezó a susurrar palabras, que yo no entendía, pero muy acogedor.
—Tae... Despiértate ya, tenemos que ir a cambiarme el apellido.
—Déjame dormir un poco más.
—¡Tae! Por favor, sabes que es importante para mi. Además quiero ver la casa nueva.
—¡Vale, vale! Ya me voy a levantar. Déjame cambiarme y salgo para desayunar.JungKook salió de la habitación. Me cambie rápidamente y salí corriendo por las escaleras para encontrarme el desayuno en la mesa del comedor.
—Chicos ¿vais a salir ahora?- pregunto mi padre tranquilamente.
—Sí papá. Iremos a cambiarle el apellido a Kook, será Jeon JungKook. Después iremos a Seúl.Los padres empezaron a toser a la vez, ya que se habían atragantado bebiendo café. Bueno, también por recibir repentinamente esa noticia.
—¿¡C-Cómo!? ¡Kim TaeHyung, podrías avisar con antelación si os vais! ¡ENCIMA A SEÚL!
—Cariño, cálmate. Sabes perfectamente a dónde se dirigen estos dos.
—Hye, pero entiéndeme mujer, estos dos están locos.
—Déjales, ya son mayorcitos. Tae tiene 20 y JungKook acaba de cumplir 18. Se las apañarán.Lentamente, los dos chicos retrocedieron para ir hacia la salida. Se despidieron de los mayores, pero ellos estaban en su discusión sobre los chicos.
Se dirigieron hacia el ayuntamiento, que no quedaba muy lejos de su casa. JungKook se veía bastante nervioso, pero feliz. Se acercaron a una ventanilla y encontraron a una mujer bastante guapa y muy amable. O eso pensaban.
—¿Qué queréis? ¿No veis que estoy ocupada?—ella estaba leyendo una revista de moda.
—Disculpe, nos gustaría cambiar el apellido.
Kim JungKook.
Tiene 18 años, por lo que ha venido personalmente. Yo solo soy el acompañante.
—¿Una pareja gay? ¡Que asco me dais!
—Perdone, yo aquí no he venido para que me critiques por mi orientación sexual. Yo con usted no me meto por esa apariencia que lleva de prostituta.—Intervino Kook bastante molesto.La mujer quedó anonadada. Quiso decirle algo, contestarle. Empezó a mover la boca, pero no salía ningún sonido. Lo único que pudo hacer fue coger un cartelito que había escrito "Abierto" y darle la vuelta, apareciendo así la palabra "Cerrado". Bajó un tipo de persiana metálica.
Nos quedamos mirándonos por bastante tiempo en silencio. Me acerqué a él para darle un abrazo. Estaba muy orgulloso de él.
—Estoy orgulloso de ti Kookie. Alguien tenía que poner en su lugar a esa mujer.
—Gracias Hyung...
—Vamos a la siguiente ventanilla, espero que no todos sean así.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué haré contigo? ⚜️VKook⚜️
FanfictionJungKook pierde a sus padres en un trágico accidente automovilístico. La familia Kim, adopta al pequeño, convirtiéndose así TaeHyung en su hermano. Ambos crecen y a la mayoría de edad Kook se cambia el apellido. ...