-6-

46 8 0
                                    

—Estoy orgulloso de ti Kookie. Alguien tenía que poner en su lugar a esa mujer.
—Gracias Hyung...
—Vamos a la siguiente ventanilla, espero que no todos sean así.

JungKook POV

Me sentí realmente agradecido con Tae. Siempre me animaba cuando estaba enfadado o triste. Y en estas situaciones cuando hay gente así de maleducada, exploto y no puedo parar, pero mi Hyung tiene un poder especial.

Nos acercamos a la siguiente taquilla. Allí había un hombre bastante guapo. Tenía el cabello de un color rojo intenso y llevaba unas gafas redondas.

—Buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días. ¿En qué podría ayudarlos?— acto seguido nos sonrió, haciendo que sus ojos desaparecieron.
—Buenas, venimos a cambiar el apellido de este chico. Hemos intentado hablar con la chica que había en la anterior casilla, pero no nos quería atender.
—¡Ah! Habláis de Song HaHwa... Ella suele pasar de todos y tampoco le gusta hablar con la gente. Pero eligió este trabajo y tendrá que aguantarse.

Sonreímos todos. Yo me estaba poniéndome nervioso. Era bastante feo estar cambiándote el apellido, mientras hablas con una persona que trabaja con alguien a quien acabas de llamar prostituta.

—Entonces... Este chico de aquí— me apunta a mi— quiere cambiarse el apellido.
—Así es. Me llamo Kim JungKook, me quiero cambiar el apellido Kim por el anterior que tenía, Jeon.
—Oh, ¿Eres el chico al cual adoptaron con 5 años la familia Kim? Yo iba con Kim TaeHyung a clases. Me acuerdo que me contaba que ahora tendría un hermano, que no era de su misma sangre.— terminó de escribir algo en el ordenador y me extendió un papel. Allí ponía que mi apellido había sido cambiado exitosamente.

 Allí ponía que mi apellido había sido cambiado exitosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto Tae, se quedó quieto. Empezó a poner la cara que pone siempre cuando piensa. Creo que está intentando recordar quien es este chico. De pronto, empieza a sonreír y se dirige al chico.

—¡CHIM CHIM!
—¡TATA!

Ambos se pusieron de pie y se dieron un abrazo (con la taquilla de por medio es un poco incómodo, pero al fin y al cabo era una abrazo). Empezaron a reírse y a hablar. Me sentí un poco excluido así que carraspeé la garganta. Se giraron a la vez y volvieron a sonreír.

—Kookie, te presento a mi ex compañero de clase y mejor amigo desde la infancia, Park JiMin.
—Encantado...— le tendí la mano, pero él me abrazó.
—Me alegro de poder conocerte por fin. Te conocí de pequeño, cuando recién te adoptaron, seguramente no me recuerdes.— me acaricia el pelo y vuelve a sonreír— A ver si podemos quedar y os presento a una persona muy, pero que muy especial en mi vida. ¿Mañana por la tarde os parece?

En ese momento Tae se acercó a mi y me abrazó. Íbamos a tener una cita grupal. ¡Una cita! Aunque sea grupal, para mi solo existe mi Hyung.

¿Qué haré contigo?    ⚜️VKook⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora