Era un día soleado y lleno de calor para darle a los ciudadanos de la ciudad de Galicia,el día desprendía felicidad ,demostrando ese sentimiento atravez de un día perfecto(lo cual era bastante raro en aquella ciudad de España),sin mucho frío,ni tampoco calor. Se podría decir que los rayos ultravioletas estaban en menor cantidad ese día,o que los vientos nortees y Sur no fueron invitados para participar de aquel reluciente día,dejando en su lugar la ligera presencia de una leve brisa,para que el calor no sea tan destacado.
En aquel bello día,un joven chico,que no aparentaba tener la edad de dieciocho años,aunque esa fuera la realidad,aquel joven caminaba con sus celular de un leve color azul con un diseño de un oso ,con los audífonos conectados dejando al joven en el mundo de la música "Cake" de la famosa cantante Melanie Martinez,la cual era una de las cantantes favoritas del joven. El mismo se miro en la vidriera de una tienda para acomodarse un poco sus cabellos azul pastel,casi siendo de una tonalidad albina,obviamente ese no era el color real del cabello del joven,pero apesar de su cabello pintado y descolorido,su cabello no dejaba de ser tan suave cuanto la seda y brillante con los reflejos del sol,el mismo miro sus ojos,para revisar si alguna ojera se encontraba en los mismos,aquellos ojos que eran de un color celeste brillante,era similar a un color esmeralda,pero sin dejar de ser un bello celeste,su piel,tan blanca como el papel,seguía igual de suave y perfecta que siempre,claro,excluyendo una tirita color rosa que se encontraba en la nariz del joven,el era muy torpe y siempre estaba dejando cosas caer o lastimando se,lo cual se podía notar atravez de las ventas que se encontraban en sus manos,no lo podía evitar.
Limpiando un poco su ropa,la cual,muchos suelen llamar "pastel ghot" a aquel estilo de ropa en especial,con su característico oso en la estampa de su camiseta,que le daba un toque de inocencia al joven.
Muchos dirían que aquel joven era modelo,o muy cotizado por los pervertidos por su similitud a una chica,con ciertas curvas en su anatomía que se escondía atravez de la ropa holgada de su estilo pastel ghot,el realmente no era el tipo de personas que notan mucho cuando las personas se le quedaban mirando mas de lo que deberían.
Notando que estaba completamente limpio y en su opinión ,decente ,se vuelve a voltear y se quita los audífonos guardándolos en su bolsillo junto a su móvil,para encaminarse hacia una cafetería que se encontraba al lado, una muy linda tienda que quedaba al lado de una tienda de flores,ambas dejaban un aura calida en el corazón del peli-pastel,aunque solía pasar mas tiempo en la cafetería,de vez en cuando visitaba la tienda de flores para oler aquellas creaciones que daban tanta belleza a aquel mundo y que desprendían un tan delicioso olor. Al entrar en la cafetería se encuentra con aquel lugar tan bonito y adorable en su opinión,con tonos pasteles en las paredes,y con aquel olor a postres,la cual era la comida principal en aquel café.
Inmediatamente luego de entrar el joven dirige su mirada a una cabellera negra que destacaba entre los tonos pasteles de aquel lugar,el dueño de esa cabellera negra era uno de los motivos por los cuales aquel peli-pastel visitaba diariamente aquel café,desde el primer día la sonrisa de aquel adulto lo cautivó desde el fondo de su pequeño corazón. Aquel pelinegro estaba atendiendo a un grupo de chicas cuando se giro al escuchar la puerta del café abrirse,y al reconocer a aquel joven de cabellera tan destacada y adorable no pudo evitar sonreír,aquella sonrisa que fue como si acariciaran el corazón del joven,dejándolo agitado. Aquella agitacion aumento al percibir a aquel pelinegro acercarse a el con aquella sonrisa de galán que haría desmayar hasta a las mas exigente de las mujeres de España,aquel joven vestía el típico delantar verde pastel con algunas decoraciones de flores echas a partir de hilo,con el gafete donde estaba escrito el nombre de los empleados del lugar,el cual se encontraba en la parte del pecho del uniforme,con su notable color azabache de su cabello un tanto largo pero no tanto como para alcanzar sus hombros, sus ojos azules un tanto oscuro que lo dejaban con un aire mas refrescante.
YOU ARE READING
🍰Un pastel de fresa,por favor.🍰
RomanceEsta es la historia que trata sobre un historia dulce como el pastel,y llena del tan notable rojo carmesi del amor -Ghure es un chico algo tímido,con un estilo de vida llamativo,no podia quejarse,tenia lo que necesitaba,aunque el pudiera tener todo...