Después de pronunciar aquellas palabras,que ahora que lo pensaba ,habían sido demasiado imprudentes y repentinas,como el reaccionaria si de repente alguien le preguntara su nombre?bueno,en el caso del peli-pastel obviamente respondería con amabilidad,pero en el caso del pelinegro,el cual no conocía para nada,no se sabia si reaccionaria de la misma manera,pero al escuchar que el pelinegro soltaba una leve risa sus nervios se aliviaron ligeramente,por lo menos no estaba molesto por tan imprudente comentario.
-uhum -fingió limpiarse la gargante el pelinegro ,indicando en su pecho un gafete el cual estaba escrito "Darien",obviamente el nombre del pelinegro,el peli-pastel se quiso golpear por haber echo esa pregunta,en un intento estúpido y aleatorio por que se quedara mas tiempo,pero seguía escuchando para confirmar si el pelinegro,o mas bien,Darien tenía algo mas que decir- Me llamo Darien,ahora es mi turno de preguntarte¿cual es tu nombre? -continuo aquel pelinegro con obvia curiosidad,se podía ver en sus ojos azules que se estuvo preguntando cual podría ser el nombre del joven.
-me llamo Ghure -dijo un poco mas seguro de si mismo,el pensaba que podría ser su oportunidad de tener un poco mas de cercanía con el empleado del lugar que siempre le servia sus postres favoritos,y que desde el primer día capturo toda la atención del peli-pastel.
Como si fuese un susurro el joven peli-pastel pudo escuchar las mismas voces femeninas y masculinas de hace algunos minutos llamando a Darien. ¡entonces lo llamaban a el! aunque al saber de eso un leve sentimiento triste se apodero del joven peli-pastel al saber que el pelinegro debía seguir atendiendo a los clientes. Sonrío lo mejor que pudo y con un tono amable de voz le dijo a un atento pelinegro;
-creo que te están llamando.. -dijo sonriendole a Darien mientras se rascaba la mejilla,una manía suya que hacia cuando algo le molestaba- muchas gracias por el pastel,esta delicioso -dijo volviendo a sujetar el tenedor y seguir comiendo aquel sabroso pastel.
el pelinegro apenas le dedico una reluciente sonrisa y se volteo para atender a las personas que lo llamaban tan frenéticamente,mientras Ghure se dedicaba a observarlo ir de un lado para el otro hasta que se marcan las 17:00 pm de la tarde,el joven peli-pastel ya había terminado de comer el pastel,y se dedicaba a guardar sus cosas para marcharse,hasta que se encuentra con la mirada de Darien dirigiéndose hacia el con una reluciente sonrisa,al estar lo suficientemente cerca de la mesa de Ghure,quien aun estaba sentado,el pelinegro se dedico y dejar una malteada de frutas con chocolate,la cual ,Ghure no recuerda haber pedido una así o haberlo visto en el menú en momento alguno,supuso que era algún nuevo postre que añadieron recientemente. Mientras Ghure se perdía en sus pensamientos,preguntándose el porque el pelinegro le había entregado aquella malteada,Darien se dedicaba a vestir un chaleco y mirar detenida la expresión pensativa que tenía Ghure en primer lugar.
-es un gusto,Ghure -menciono aquel hombre de cabello y ojos tan llamativos en aquel lugar de tonos pasteles,para luego continuar con su oración- me alegra mucho al fin saber tu nombre -le dedico una calida sonrisa antes de salir por la puerta,dejando a un sorprendido peli-pastel mirando fijamente la puerta por algunos segundos.
Le había llamado por su nombre!!parecía que el día de Ghure no podría ser mejor. Aunque bueno,obviamente lo haría,por algo le dijo su nombre,pero podría haberle llamado por cualquier otra cosa,como un pronombre mas formal y distante,como "estimado cliente",pero no,le había llamado por su nombre.
El feliz chico se dedico a mirar la malteada de frutas y chocolate,no podía evitar pensar que se veía apetecible,el siempre fue un gran fanático de las malteadas,sobre todo por que tienen aquel sabor dulce que tanto agrada los paladares del peli-pastel. Aun pensaba la razón por la cual Darien le había entregado esa malteada sin que Ghure la hubiera pedido,pensaba en varios motivos;¿por al fin saber mi nombre?¿por que al fin nos presentamos?¿por que había una sobrando?¿por que simplemente están dándole esto a los clientes que se queden hasta esta hora?Millares de posibilidades pasaban por su cabeza,pero ninguna involucraba que Darien tuviera algún sentimiento descubierto por el,al fin y al cabo,no parecía ser el tipo de persona que se enamora o interesa de alguien como Ghure,como dije,no parecía.
YOU ARE READING
🍰Un pastel de fresa,por favor.🍰
RomanceEsta es la historia que trata sobre un historia dulce como el pastel,y llena del tan notable rojo carmesi del amor -Ghure es un chico algo tímido,con un estilo de vida llamativo,no podia quejarse,tenia lo que necesitaba,aunque el pudiera tener todo...