aviso

13 9 15
                                    

Vegetta777 ha hecho muchas series, sobre todo de Minecraft. Entre ellas, las que más destacan son:
Planeta Vegetta: Es una serie de mods individual. Esta serie cuenta con varias temporadas, hasta ahora lleva en total 5. Esta también es una de las mas características de su canal.
Apocalipsis Minecraft: Es una serie de Minecraft de mods cooperativa, con Willyrex. Hasta ahora lleva 5 temporadas totales.
Aunque a partir de la 6 Temporada se llama Mundo Wigetta.
Karmaland: Es una serie de mods de Minecraft cooperativa, aunque varios de los integrantes estuvieron inactivos en la primera temporada. En la primera temporada participaron los siguientes YouTubers: VEGETTA777, Willyrex, sTaXx, Luzu y Alexby11. En la segunda temporada participaron los siguientes YouTubers: VEGETTA777, Willyrex y sTaXx. (Para más información de esta serie, visita este artículo. Karmaland)
Zona Minecraft: Es una serie de mods individual. Hasta ahora lleva 2 temporadas en PC Y 3 temporadas en Xbox 360.
V de Vegetta: Es una serie, donde él hace casas particularmente muy gigantescas y geniales para sus subs, y posteriormente, deja un enlace para que sus suscriptores la puedan descargar.
Wigetta extremo: Es una serie en modo "Hardcore" cooperativa con Willyrex. hasta ahora lleva 2 temporadas.

;random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora