Normalmente me duermo muy temprano pero esa noche me desvele, a las 12:00 AM me llega un mensaje de whatsapp de un numero muy extraño que parecía ser de Japón, me comence a aterrorizar por muchas razones, la foto tenia una cara con los ojos salidos, la boca muy puntuada, con garras de águila, Y pelo largo.
sentía mucha angustia Y también mi recamara se sentia con muchas malas vibras y me llene de tanto de miedo que llore.ese numero no paraba de escribirme mensajes, pero me daba mala espina contestarle, Igual me quede dormido Y aun en mi estado de descanso no me sentía del todo bien sentia y veía en mis sueños el reflejo de lo que en esa noche pasaba en mi habitación.
horas después sentí mi cuerpo adormecerse y mi voz desvanecerse al final tuve la cruel conclusión de que estaba pasando por la parálisis del sueño intente gritar pero fue en vano Y al instante escucho una voz que me susurra al oído:
-si no contestas te vas a meter en serios problemas.
en ese momento se me viene la misma imagen de el numero maldito, me intente mover pero fue inútil hasta que sentí como mi cuerpo empezaba a responder a las ordenes que enviaba mi cerebro por fin logre moverme hacia un lado luego volví a escuchar voces y entendí que esto no había acabado, sentí como si el viento me rozara, la verdad no se lo deseo a nadie.
al día siguiente me despierto y en mi casa y me siento muy solo, veo Sangre hasta no parar, cojo mi teléfono Y veo que el numero maldito me manda fotos de mi Familia muerta, llenos de sangre toda mi familia, hasta que el numero maldito me dice.
-Ya me canse de torturar a tu familia, voy por ti. Te haré la vida imposible no podrás escapar
Con Mucha Angustia Corro a Cerrar Las Puertas Y Ventanas Y Me Ensierro En El Baño, de mi habitación, Llega La Noche Y Con Mucha Hambre Y deshidratado me resigno y me dirijo hacia mi habitación Al poco tiempo me duermo, En La Madrugada Mis Sueños son la causa de mi dolor Siento Como Si Me Estuvieran Torturando Y Al Siguiente Día Me Levanto Con Todo Mi Cuerpo herido y Ensangrentado Con Marcas De Arañazos Después Me llega un mensaje Al Celular Y El Numero Me Dice.
-Jajaja Te Diste Cuenta NO PUEDES ESCONDERTE DE MI ES COMO SI TE ESTUVIERAS ESCONDIENDOTE DEL AIRE O DE LA OSCURIDAD, TARDE O TENPRANO TE VOY A ENCONTRAR.
de Repente Salgo De Mi Casa Corriendo, Y mi unica escapatoria era subir a la terraza de un edificio, de un momento a otro algo me dice que acabe con mi vida que para que me sirve vivir si me van a atormentar toda la vida, de repente llega un mensaje a mi celular Diciéndome Que Lo Que Estaba Haciendo Era genial que se lo estaba facilitando todo Pero Yo Me Pregunto Cuales Son Los Siguientes Pasos y De Tanto Pensar En Eso reconsidere lo que mi cabeza me dijo, Hasta Que Muy Angustiado Y Lleno De Ese Terror, Salto del edificio sin pensarlo.
Si te pasa lo mismo no cometas el mismo error que no te dejes que se meta en tu cabeza ,eso me costo mi vida.
Ten cuidado después de leer esta historia el numero maldito ira por ti
Hasta Pronto.
YOU ARE READING
El Numero Suicida
HorrorEl Numero Suicida Es Como Un Numero Maldito De Whatsapp Que Me Inspire En Momo Pero Si Te Habla No Dudes En Contestar. Que Este Numero Lleva A Suicidar.