Olivia Piers
#2 Víctima
Un día como cualquiera yendo a mi escuela, no tengo amigos así que no tengo mucho que contar.No me gusta mucho la escuela por que la gente se me queda mirando muy raro por que me visto con colores muy neutros, algunas chicas me entenderán.
No soy de las que duerme temprano mi horario en el cual duermo a las 1:00 AM y me la paso es escribiendo en mi diario y historias de terror en mi celular.
Eran las 12:30 AM y me llega un mensaje pero a mi me dio igual y le conteste por que me llamo mucho la atención por que era todo misterioso y podía escribir sobre el pero hubo un problema, que el, no me contestaba.
Al rato me logre dormí pero no muy bien, por que me sentía muy presionada y sentía algo dentro mío muy inexplicable.
No podía dormir y cuando me dormí me paso algo inexplicable sentía golpeteasos y como si me tuvieran cogiendo del cuello al siguiente día ya me acorde que era un sueño, no me podía parar de la cama y si lo intentaba era en vano, y cuando ya me pude levantar de la cama me sentía débil, tenia arañazos y golpeteasos.
Era sábado no tenia nada que hacer y a ningún lado al cual salir pero ese día fue diferente salí a caminar un rato y a comer, después de caminar sentí como si me estuvieran vigilando así que fuy de regreso a casa después de llegar me relajo y me recuesto mirando el techo pensando en lo que había pasado la noche anterior, pasados cinco minutos mi teléfono sonó revise y si, era ese numero misterioso de la otra noche mandando fotos de mis compañeros del colegio muertos, la siguiente eres tu me escribió por lo cual intente escapar pero me volvió a escribir.
-no intentes escapar te estoy vigilando por que es como intentar escapar del aire y oscuridad.
Me intente defender pero ya me sentia derrotada por ese numero maldito.
QCon tanta depresion y tanta debilidad me intente torturar yo misma y no pude espero que muera por ese maldito.
DOS AÑOS DESPUES...
Han pasado dos años desde mi muerte y lo único que deseo es que ese numero no me allá escrito, si te escribe el numero maldito nunca le contestes por que podrías terminar como yo.
YOU ARE READING
El Numero Suicida
HorrorEl Numero Suicida Es Como Un Numero Maldito De Whatsapp Que Me Inspire En Momo Pero Si Te Habla No Dudes En Contestar. Que Este Numero Lleva A Suicidar.